Inicio / Cocina / Cocina internacional / ¿A qué sabe el café de Burberry?

Cocina

¿A qué sabe el café de Burberry?

por Cristina García-Adán Creado en 23 de junio de 2015
© Burberry

La firma inglesa abre su primera cafetería en la boutique de Regent Street. Una experiencia gourmet con nombre propio. Pasen y disfruten de la experiencia.

Café Thoma’s © Burberry

El mundo del lujo gira entorno a la experiencia de compra, ya no se trata de adquirir un accesorio de moda exclusivo, caro y de gran calidad, ahora el consumidor es mucho más exigente y valora toda la experiencia que gira en torno al producto. Los puntos de venta deben ser espacios en los que el consumidor desconecta, sueña, viaja y decide hacer una parada gastronómica.

¿Quién sabe si alguien que queda a comer en la nueva cafetería Thoma´s de Burberry no pasa al lado del último trench de la marca y se encapricha? Aumenta la oportunidad de compra y de paso se fortalece la imagen de marca.

La firma del tartán inaugura la cafetería Thoma´s en su tienda de Regent Street, en la que puedes disfrutar de un buen café, incluso, de un menú para almorzar. Abierto en horario ininterrumpido, podrás disfrutar de una deliciosa langosta con patatas y ensaladas con tomates de la isla de Wight.

Thomas’s ofrece los mejores productos de temporada obtenidos de pequeños agricultores y proveedores artesanales de todo el Reino Unido.

¡Nueva parada en su próxima visita a Londres! Te encantará el ambiente y por supuesto la decoración.

Y además:
Madrid aún más Chanel
Diptyque: distinción y singularidad

por Cristina García-Adán