Inicio / Cocina / Cocina internacional

¿Te los comerías? 20 macarons que son obras de arte

por El equipo editorial ,
¿Te los comerías? 20 macarons que son obras de arte© Honey&butter vía Instagram

La delicadeza francesa de los macarons nos encanta. Y ahora que hemos aprendido a prepararlos, ya estamos pensando nuevos sabores y formas. Pero... ¡Se nos han adelantado! No te pierdas las sorprendentes creaciones de esta cuenta de Instagram que acabamos de descubrir y que convierte este dulce elaborado con almendra en cualquier figura que puedas imaginar.

Muchos dicen que comer es una experiencia para vivir con todos los sentidos. Precisamente por eso, parece lógico pensar que cuando la comida se convierte en una verdadera obra de arte, las ganas de hincarle el diente a estas maravillas se incrementa por momentos. Por eso, después de descubrir las tartas más artísticas y deleitarnos con las mil formas que se le pueden dar a un cacahuete, hoy nos sorprendemos con los macarons más divertidos que hayamos visto nunca. ¡No te los pierdas!

© Honey&butter vía Instagram
See album

Hace tan solo unos meses aprendimos unas cuantas recetas de macarons de diferentes sabores. Nosotras comenzamos entonces con la aventura de conseguir que este delicado y sofisticado dulce francés nos quedase delicioso. Ahora que lo hemos conseguido, no vamos a esperar para inspirarnos en las creaciones de la cuenta de Instagram de Honey & Butter.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde unos adorables unicornios hasta el gran equipo formado por las Supernenas. También se han colado en esta selección los personajes de Inside Out o los protagonistas de Hora de Aventuras. ¿Qué te parecería comerte un macaron con forma de nigiri de salmón? ¡También lo puedes encontrar en esta asombrosa colección!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte