Inicio / Cocina / Cocina internacional / Entrantes

Descubre cómo esta madre crea recetas geniales para que su hija se divierta mientras come

por El equipo editorial ,
Descubre cómo esta madre crea recetas geniales para que su hija se divierta mientras come© yur_rii vía Instagram

Todas sabemos, bien por experiencia propia o bien por lo que nos han contado otras amigas con hijos, que muchas veces conseguir que los niños coman lo que tienen en el plato se convierte en todo un reto. Hoy hemos descubierto a esta madre japonesa y su arte nos ha dejado boquiabiertas. ¿Podrías imitarla?

Las verduras, el pescado o la fruta se convierten muchas veces en nuestra peor pesadilla cuando tenemos niños pequeños en casa. La hora de la comida puede llegar a ser todo un festival de ingenio y originalidad, cada vez más cercano al food art. Y es que parece que no hay un genio creativo más potente que el de una madre que intenta que sus pequeños coman bien, ¿no crees?

© yur_rii vía Instagram
See album

Estas imágenes son obra de Rikako Ezumi, una madre japonesa que revoluciona Internet gracias a una cuenta de Instagram que aúna comida y creatividad a partes iguales. Y es que, como vemos, no hay nada que se le resista. Desde las figuras más curiosas elaboradas con arroz hasta sándwiches con rostros o huevos cocidos que parecen decirnos cómeme, casi literalmente.

El festival de colores y sabores está asegurado si nos sentamos a la mesa de esta madre. No sabemos lo que su hija, que ya cuenta con 13 años de edad, pensará de las grandes dotes de su madre en la cocina pero, desde luego, no dudamos que se haya terminado todo lo que le pone en el plato. Arte culinario que no solo está en auge en Japón, sino que hemos visto otras formas muy originales de hacer que los peques de la casa disfruten al máximo mientras comen. Te las enseñamos a continuación... ¡No te las pierdas!

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Puedes ver algunas más de las creaciones de Rikako Ezumi en su cuenta de Instagram.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte