Inicio / Cocina / Cocina internacional

Si eres bloguera y cocinera, ¡tenemos un premio para ti!

por El equipo editorial ,
Si eres bloguera y cocinera, ¡tenemos un premio para ti!© iStock

La cocina es todo un arte y, cada vez más, somos testigos del auge de foodies y cocinitas que consiguen hacerse un nombre en la red. Con el fin de premiar e los mejores blogueros cocineros del año, Canal Cocina vuelve a convocar sus premios y, por supuesto, enfemenino también está ahí para premiarte a ti: mujer, bloguera y cocinera. ¡Te contamos cómo participar!

¿Sabes que un año más Canal Cocina está buscando a los mejores Blogueros Cocineros de nuestro país? Se trata de la séptima edición de este concurso que premia la originalidad y calidad, entre otros criterios, de los blogs de cocina de nuestro país. Además, esta edición viene bien cargada de novedades, ya que se abre la competición a youtubers e Instagramers que tengan una cuenta gastronómica en cualquiera de estas dos redes sociales. Así que, si eres un apasionado de la cocina y tus amigos elogian tu buen gusto para las fotos gastro, no tienes más que pensar. ¡Mira lo felices que estaban los premiados en ediciones anteriores!

© Canal Cocina
See album

Y si resultas ganador de esta edición, ¿sabes a qué gran premio puedes optar? Canal Cocina te da la opción de tener tu propio programa en el canal y poder participar en las exclusivas Cenas de Blogueros Cocineros en las que podrás disfrutar no solo de unos platos espectaculares, sino que también compartirás tu emoción con quienes han vivido la experiencia en años anteriores. Además, este año serán precisamente los galardonados en ediciones anteriores quienes otorguen otro de los premios: "El Favorito de los Blogueros Cocineros", una categoría premiada también con el galardón que acabamos de describir.

¡Las mujeres al poder!

Y desde enfemenino, ¿cómo no íbamos a apoyar las habilidades culinarias y la innovación de las cocineras blogueras? Efectivamente, un año más nosotras queremos apoyarte a ti, que eres mujer, bloguera, cocinera y derrochas talento y lo hacemos en colaboración con nuestro partner, Canal Cocina. El premio de Mejor Bloguera Cocinera Femenina incluirá la posibilidad de colaborar con ambas marcas, además de la asistencia a la cena anual de Blogueros Cocineros. ¿Será esta tu gran oportunidad para triunfar en este mundillo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cómo participar?

¿Sabías que algunas reconocidas blogueras como Isasaweis o Alma Obregón fueron premiadas en su momento por Canal Cocina? ¡Y mira a dónde han llegado! Si tú también eres una apasionada de la cocina y te encantaría poder volcarte por completo a tu faceta como bloguera cocinera, ésta puede ser una gran oportunidad para ti. Tan solo tienes que participar hasta el próximo domingo 17 de julio rellenando tus datos aquí. Es muy fácil y puede abrirse todo un mundo de posibilidades ante ti. ¿A qué esperas?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte