Inicio / Cocina / Cocina internacional / Tartas con unicornios gorditos, la repostería más adorable

© Instagram @candyqueenbeebaker
Cocina

Tartas con unicornios gorditos, la repostería más adorable

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 20 de febrero de 2018
312 compartidos
A-
A+

El mundo foodie se ha rendido a los pies de esta nueva tendencia: tartas con unicornios gorditos. Cuando las veas, te aseguramos que querrás una.

Está claro que la fiebre por los unicornios se ha extendido últimamente como una plaga. Una plaga de colores y brilli brilli que nos encanta. No solo la moda se ha rendido a los pies de estas criaturas mágicas, también lo ha hecho la gente que se dedica al mundo de la cocina. Y es que en los últimos meses hemos podido contemplar boquiabiertas cómo surgían modas foodies inspiradas en este animal fabuloso: desde macarons hasta pizzas de unicornio, pasando por los típicos bagels.

Pero ahora ha surgido una nueva tendencia en repostería que, todo sea dicho, nos tiene enamoradas. Y es que si hay algo más adorable que un unicornio, sin duda es un unicornio gordito. Y eso es lo que han pensado los reposteros que se han unido a la moda #FatUnicornCake, o lo que es lo mismo: tartas de unicornios gorditos.

La temática, como puedes ver, es un unicornio que acaba de devorar parte del pastel y descansa satisfecho (y rechoncho) junto al plato. Una obra de arte que requiere de mucha maña y, sobre todo, mucho fondant, que es la pasta que se utiliza para moldear y dar vida a este gordito tan dulce.

No es de extrañar que este tipo de tarta se haya viralizado en Internet. Nosotras, después de ver estás imágenes, tenemos claro que queremos algo así para nuestro cumpleaños.

Tartas con unicornios gorditos © Instagram @magical_n_sweet

Y además:
Food Porn, la comida más seductora e irresistible
Recetas de porridge: 30 ideas para un desayuno diferente

por Cristina Gonzalez 312 compartidos