Inicio / Cocina / Cocina internacional

The Buyandi, el nuevo restaurante nudista con una interminable lista de espera

por Cristina García-Adán ,
The Buyandi, el nuevo restaurante nudista con una interminable lista de espera© iStock

La lista de espera ronda las 33 mil personas y aún no está abierto. Foodies y curiosos esperan impacientes la apertura de The Buyandi, un restaurante exclusivo en el que prima la cocina slow y hasta los cubiertos serán comestibles.

© The Bunyadi
See album

Abrirá sus puertas este junio en Londres y tanto la decoración como la carta apuestan por la ecología y la experiencia gastronómica. ¿Qué hace a este restaurante tan especial?

En este restaurante no tienen cabida los teléfonos móviles, las luces eléctricas o la comida con cualquier tipo de tratamiento químico, se trata de que sus comensales disfrutan de una experiencia natural, completamente opuesta a la vida actual. Una especie de paréntesis, un oasis de paz en mitad de la ciudad en el que debes dejar en la puerta tu estrés y, si quieres, tu ropa. Tranquila, ir vestida es opcional, el restaurante contará con dos áreas, una para los que quieran despojarse de su atuendo sin pudor y sumergirse de lleno es la experiencia y otra para los curiosos que solo buscan echar un vistazo al garito de moda y probar sus propuestas gatronómicas.

Todo sigue la misma filosofía. The Buyandi es un término hindú que significa natural. Nos encanta la idea de disfrutar de una cena entre velas, mesas de madera natural y por supuesto, disfrutar de un menú cocinado en fuego de leña.

Poco más se conoce sobre el proyecto, si te interesa corre a reservar, solo hay 33 mil personas delante de ti. Este proyecto pertenece a Lollipopup, que el verano pasado inauguró ABQ, un restaurante inspirado en el laboratorio de Breaking Bad. ¡Todo éxitos!

¿Por qué sufrirá más la gente, por quitarse la ropa o por abandonar el móvil durante un par de horas?

Otro buen plan es optar por un restaurante pop-up. Aquí tienes la selección de nuestros favoritos. ¡Todos están situados en lugares con encanto!

Descubre: Restaurantes pop up: el efímero placer de la comida
Restaurantes de quita y pon © iStock
Restaurantes de quita y pon
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte