Inicio / Ocio / Cultura / 21 canciones que no creerás que ya tienen 10 años

Ocio

21 canciones que no creerás que ya tienen 10 años

por Adrián Martín Creado en 22 de febrero de 2017
© Rihanna

El tiempo pasa volando y estos temas (de los que todavía te acordarás al pie de la letra) te lo demostrarán.

La música tiene ese poder de trasladarnos a otras épocas, momentos y lugares de nuestras vidas. Seguro que si escuchas temas como Girlfriend de Avril Lavigne, Don't Stop The Music de Rihanna o Grace Kelly de Mika te traslades a algún momento divertido cantando en un coche o bailando en alguna discoteca. Tal vez si haces lo propio con Tu recuerdo de Ricky Martin o Me muero de La quinta estación te traiga algún agridulce recuerdo de un amor perdido. Todos estos son temas que se publicaron o triunfaron en las listas de éxitos en el año 2007. Mucho ha llovido en 10 años, pero seguro que estas canciones te siguen sonando tan bien como el primer día.

¿Sorprendida? Así nos hemos quedando nosotros elaborando esta lista. Aquí encontramos casi todos esos temas que se publicaron en ese mismo 2007 y que triunfaron en las listas de éxitos de España o de medio mundo, pero también otros que aunque se publicaran antes, como en el caso de La quinta estación, Nelly Furtado o Shakira, los cuales no se convirtieron en un hit hasta ese mismo año, cuando fueron singles de exitosos discos publicados antes.

Si te ha entrado un poco de nostalgia, aquí te dejamos una playlist con estas y otras canciones que triunfaban hace 10 años.

Loading...

Y además
¿Cuál era la canción que triunfaba el año en que naciste?
One Hit Wonders: artistas que triunfaron con solo una canción

por Adrián Martín