Inicio / Ocio / Cultura / 40 exitosos actores que hacen el mismo papel una y otra vez... ¿Encasillados?

40 exitosos actores que hacen el mismo papel una y otra vez... ¿Encasillados?

¿Encasillados? 40 actores que siempre hacen el mismo papel


Seguro que cuando piensas en actores como Vin Diesel, Dwayne Johnson o Jason Statham se te viene a la cabeza la imagen de tipos duros. Siempre que los vemos en escena es interpretando papeles de este estilo. Son los mejores en esto, y lo saben, pero nunca salen de su zona de confort.


No solo nos referimos a hombres, ¿qué me dices de Megan Fox? La mujer eternamente sexy. O Jennifer Aniston, la reina de las comedias románticas, o Sarah Jessica Parker, la eterna Carrie Bradshaw haga lo que haga... Todos estos actores han sabido explotar su mejor faceta y por eso tienen tanto éxito. El problema es que tal vez se hayan encasillado demasiado.


Todos y cada uno de ellos tienen algo que les define como actores y los hace especiales. Por eso, siempre que un director busca una princesa en apuros, un tipo duro, un amigo graciosete o una eminencia sabe quién es el actor al que debe acudir.


¿No sería chocante ver a Chuck Norris en el papel de un romántico empedernido? A más de una le encantaría pero, ¡echaríamos de menos ese puntillo de tipo duro! Pues igual que tampoco veremos a Sarah Jessica Parker en una película liderando un ejército. 


Si quieres conocer todos los actores y actrices que siempre hacen el mismo tipo de personajes, ¡no te pierdas nuestro álbum!


Además:

Los lugares más románticos del mundo

Los 101 monumentos más bonitos de España

50 pueblos de cuento en los que querrás perderte