Inicio / Ocio / Entretenimiento / Las telenovelas más famosas a las que todas nos hemos enganchado alguna vez

Ocio

Las telenovelas más famosas a las que todas nos hemos enganchado alguna vez

por El equipo editorial Creado en 9 de abril de 2018
Las telenovelas más famosas a las que todas nos hemos enganchado alguna vez

Las telenovelas más famosas de la historia y a las que tú también te has enganchado

¿Quién de nosotras no se ha enganchado alguna vez a una novela? La adolescencia consta de varias etapas y una de las que todas nosotras (o al menos la mayoría) hemos pasado ha sido la de engancharnos a una telenovela, y seguramente más de una haya seguido enganchándose a lo largo de los años.

Sus atractivos protagonistas masculinos, esos amores imposibles que después de miles de idas y venidas por fin tienen un final bonito, los galanes más románticos de la pequeña pantalla y es que ha habido telenovelas a lo largo de la historia que bien por sus historias o bien por sus personajes nos han robado el corazón.

Desde las locuras de adolescentes protagonizas por Rebelde (la versión mexicana) y Rebelde Way (la versión argentina) hasta Agujetas de color de rosa, pasando por las más míticas como Pobre Diabla (con canción incluida que todas nos sabíamos), Abigail o Cristal. Pero sin duda la que es digna de mención dentro de este listado que te hemos preparado es Pasión de gavilanes.

“¿Quién es ese hombreeee?”, ¡quién no la ha cantado alguna vez en su vida! Los hermanos Juan, Oscar y Franco Reyes nos tuvieron totalmente enamoradas allá por los 90 y es que esos cuerpos y esas historias tan enrevesadas que nunca lograban que vivieran su amor con las protagonistas féminas de la serie nos engancharon hasta la médula.

Repasa con nosotras todas estas y otras telenovelas más, ¡las más famosas de la historia!


Puede interesarte:

Las películas más románticas que puedes ver en Netflix ahora mismo 

Personajes masculinos de dibujos de los que estábamos enamoradas 

¡Las chicas son guerreras! Heroínas de películas de acción