Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¿Qué ha sido de los personajes de 'Embrujadas'?

¿Qué ha sido de los personajes de 'Embrujadas'?

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Embrujadas en España, Hechiceras en Latinoamérica o Charmed en su versión original. Da igual cómo se llamase esta serie en tu país, lo que importa es lo recuerdos que nos trae ahora. ¿Quién no se enganchó a las aventuras de las Halliwell? ¿Quién no soñó con tener la capacidad de paralizar a la gente como Piper, la telequinesis de Prue o las premoniciones de Phoebe? 

El primer episodio de Embrujadas se emitió en televisión en 1998, ¡hace 20 años! La cadena que apostó por la serie fue The WB, pero en España, el primer capítulo asomó tímidamente la patita una tarde de domingo en Telecinco. Aunque más tarde la pudimos ver en FDF, Cosmo HD, Cuatro o Clan.

Y es que la serie dio para mucho, de hecho se rodaron ocho temporadas y estuvo en antena hasta el año 2006. Durante este tiempo pudimos ver tantos cambios de personajes y giros de acontecimientos que nos faltaría espacio para escribirlos todos. Uno de los cambios más notables, sin duda, fue la muerte de Prue (interpretada por Shannen Doherty) en la tercera temporada. Sus fans jamás podrán olvidar el episodio 3x22, El infierno se desata, donde la actriz apareció por última vez.

A partir de ahí la sustituyó Paige (Rose McGowan), la medio hermana de las Halliwell, pues era hija de la madre de todas ellas y de su luz blanca. Su personaje se hizo querer rápidamente, aunque siempre hubo dos bandos entre los fans de la serie: los de Prue y los de Paige.

Sea como fuere, el caso es que Embrujadas ha sido una de las series de nuestras vidas. ¡Pocas nos han enganchado tanto! Por eso nos hemos propuesto hacer un remember de cómo eran sus personajes entonces y cómo son ahora, 20 años después de su estreno. 

¿Quieres descubrirlo? ¡Pasa las páginas de esta galería!


Puede interesarte:

Los protagonistas de Titanic 20 años después

Grease cumple 40 años: el antes y el después de sus protagonistas

¿Cómo han cambiado los protagonistas de 'Los vigilantes de la Playa'?