Inicio / Ocio / Entretenimiento / Chuches de nuestra infancia: ¿las recuerdas?

Chuches de nuestra infancia: ¿las recuerdas?

Estamos rodeadas de gimnasios, tiendas ecológicas, carteles que te atormentan con la necesidad de comer sano, hacer ejercicio, beber mucha agua... Y entre el trabajo, los estudios, los filetes a la plancha, las ensaladitas con poca sal... casi no nos queda tiempo para disfrutar de esas pequeñas cosas que hace unos años nos volvían locas.

Pero si hay algo que no se olvida por mucho que pase el tiempo son aquellas tardes de verano con tus amigos en las que después del bocadillo de tres pisos de nocilla que te hacía tu madre, te atiborrabas a chucherías, mareando a la dependienta de la tienda de tu barrio escogiendo las que mejor pinta tenían con pala y bolsita en mano y obligando a tu mejor amiga a regalarte la que tenía repetida. Ahora miramos atrás con el rabillo del ojo y mucha nostalgia preguntándonos: ''Con lo ricas que estaban y lo poco que se ven ya por la calle'' o, ·¿por qué en la tienda del barrio ahora venden verduras ecológicas, orgánicas y sostenibles?"

Caramelos, gominolas, chocolatinas... la elección era infinita y podía llevarte horas si eras de las indecisas que querían un poco de todo pero solo llevabas un par de monedas en el bolsillo, porque como decía tu madre: ''Muchas no, que luego te duele la tripa''. 

Un placer al alcance de los más pequeños por el que a todas nos encantaría volver a la infancia, las piñatas de Pocahontas, los parques de bolas y las tardes infinitas de juegos en la calle. 

¿Quieres recordar todas las chuches que le pusieron ese sabor tan dulce a nuestra infancia?


Puede interesarte...

Los famosos que fueron iconos de los años 90
Juguetes de los 90 que ahora valen mucho más

Cosas típicas de los 2000 que echamos de menos... o no