Inicio / Ocio / Entretenimiento / Juguetes de los 90 que ahora valen mucho más

Juguetes de los 90 que ahora valen mucho más

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Si naciste antes o justo en los años 90, recordarás objetos cotidianos como las cintas VHS (de películas Disney en su mayoría...), las casitas de las Polly Pocket, la primera Game Boy (que parecía un ladrillo) o los simpáticos y adictivos Tamagotchis, que se nos morían porque se nos olvidaba darles de comer. Seguro que pasaste infinidad de horas jugando con ellos y que guardas maravillosos y tiernos recuerdos de esos momentos de tu infancia.

Lo más probable es que muchos de ellos terminasen en la basura, en manos de algún hermano o primo más pequeño o directamente estén guardados en algún cajón a la espera de que tu madre haga limpieza y acaben en el cubo de la basura. Porque muchos los guardamos por sentimentalismo, pero pasados unos cuantos años nos da por hacer limpia y rápido desaparecen de en medio.

Si no los has perdido y los sigues teniendo en casa, vete buscándolos que a lo mejor puedes sacar provecho de alguno de ellos, incluso que te hagas con una pequeña fortuna. En los últimos años se ha puesto de moda volver a coleccionar los juguetes y accesorios de hace unas décadas. Sólo hace falta ir a la sección de juegos de cualquier súper mercado que encontraremos con facilidad el nuevo modelo de Tamagotchi, más actualizado pero con la misma esencia que el original. 

Pues gracias a esta fiebre vintage, han surgido muchos coleccionistas que están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero a cambio de tan ansiados recuerdos infantiles. En páginas web como Ebay, Milanuncios o Leboncoin ofrecen verdaderas fortunas por algunos de ellos. 

Entra en esta galería y echa un vistazo a esta lista con los juguetes que han vuelto a ponerse de moda. Y te damos un consejo: revisa las cajas del desván o los cajones que tengas olvidados, puede que tengas un pequeño tesoro en tu casa y no lo sepas...


Puede interesarte:

Cosas típicas de los 2000 que echamos de menos... o no

Artículos de hogar que, aunque no lo creas, tienen fecha de caducidad

¿Te acuerdas de 'Los Serrano'? Así han cambiado sus protagonistas