Inicio / Ocio / Entretenimiento / Vuelve 'Merlí': ¿qué ha sido de sus protagonistas tres años después?

Vuelve 'Merlí': ¿qué ha sido de sus protagonistas tres años después?

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Al contrario de lo que muchas personas pensaron en un principio: no, Merlí no es la típica serie de instituto. Cuando se estrenó por primera vez, allá por el 2015 en el canal catalán TV3, podemos decir que pasó sin pena ni gloria en términos generales. Aunque es cierto que en Cataluña se convirtió en un fenómeno local, no fue hasta que Netflix incluyó la serie en su catálogo que esta se transformó en todo un éxito, y no solo para España, también más allá del charco, especialmente en Latinoamérica.

Estos días Merlí vuelve a ser noticia: y es que se acaba de confirmar que Movistar+ ha dado luz verde a rodar un spin off sobre la serie: Merlí: Sapere Aude será el título de esta secuela, en la que Pol Rubio se convertirá en el protagonista. En él se basará el argumento de los nuevos capítulos, concretamente en su época como profesor de Filosofía. Carlos Cuevas, el actor que interpreta a Pol, ha confesado en sus redes que está entusiasmado ante el proyecto. En el cual, por cierto, también aparecerá David Solans (Bruno), quien interpretará a su pareja. La fecha de estreno se prevé para finales de 2019 y la serie contará con 8 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Mientras esperamos a su estreno, hemos querido recordar a los protagonistas de la serie original. Y es que Merlí (bautizada como El club de los poetas muertos versión catalana) nos ha conquistado por muchos motivos: es inspiradora, real, nos hace sentir jóvenes con cada episodio, tiene un reparto fresco... En definitiva: posee todos los ingredientes para ser una serie de culto.

¿Quieres saber a qué se dedican sus actores tres años después del estreno de la serie? ¿Cómo han cambiado los protagonistas de Merlí


Puede interesarte...

Curiosidades sobre 'Bohemian Rhapsody': ficción vs. realidad

30 cosas que no sabías de 'Friends'

¿Cómo son los protagonistas de 'El cuento de la criada' en la vida real?