Inicio / Ocio / Entretenimiento / 20 películas míticas que cumplen 20 años en 2019

20 películas míticas que cumplen 20 años en 2019

Ay, ¡cómo pasa el tiempo!

Pensabas que esa manida frase solo la decía tu abuela, ¿verdad? Pero ha llegado el momento de incluirla en tu manual de citas para el día a día. Cuando veas la cantidad de películas que se estrenaron en 1999 no vas a dar crédito. Sobre todo porque muchas de ellas las recuerdas como si las hubieses visto ayer por primera vez.

¿Quién no recuerda el crush intenso que sintió con Heath Ledger cuando vio 10 razones para odiarte? O cuando éramos jóvenes e inocentes y nuestros padres nos llevaron a ver Tarzán al cine. Desde ese momento la voz de Phil Collins se grabó para siempre en nuestro corazón. ¿Y las veces que te has partido de risa viendo American Pie? La primera, claro. Porque desde entonces se han estrenado siete películas más.

Y es que, aunque no lo creas, ya han pasado dos décadas desde que vimos por primera vez en la gran pantalla este y otros muchos largometrajes. Echa un vistazo a estas 20 películas míticas que cumplen 20 años en 2019. ¡Seguro que muchas de ellas forman parte de tu lista de imprescindibles!


Puede interesarte...

Curiosidades sobre 'Bohemian Rhapsody': ficción vs. realidad

Todo lo que debes saber sobre los personajes de Stranger Things

Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90