Inicio / Ocio / Entretenimiento / El adiós definitivo: las series que seguramente se cancelen en 2019

El adiós definitivo: las series que seguramente se cancelen en 2019

Un nuevo año ha comenzado y con el los rumores sobre si continuarán o no en antena nuestras series favoritas. Porque por mucho que nos gusten y las devoremos en dos tardes, su destino no está en nuestras manos, sino en la de los creadores y productores que se encargan de elaborar cada uno de los episodios.

Y claro, la parrilla es muy amplia, lo que hace que las cifras de audiencia se conviertan en una batalla en la que pelean multitud de series. Algunas no han conseguido los datos esperados, otras han llegado a su fin y su argumento ya no da para más, y en otras muchas ha habido problemas internos (discrepancias creativas, peleas entre actores, demandas de aumento de sueldo...) que han supuesto el punto y final de su existencia.

Una de las series de las que nos vamos a despedir este 2019, o al menos eso cree, es Modern Family.

El año pasado se anunció que la serie llegaría a su fin después de 10 años en antena. "Nuestra idea es acabar con la décima temporada", decía Steven Levitan, su creador. Peeeeero, resulta que una de sus actrices (Julie Bowen, que interpreta a Claire) dijo que podría haber una temporada más, la 11. Ella misma admitió que no es seguro, pero que tenía "sensaciones muy positivas al respecto".

¿Quieres ver qué otras series han sido canceladas este año? Prepara pañuelos porque los vas a necesitar para secarte las lágrimas...


Puede interesarte...

20 películas míticas que cumplen 20 años en 2019

Los regresos más esperados: las series que vuelven en 2019

Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90