Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¡Menudo cambio! Este era el aspecto de los famosos en sus primeras películas

¡Menudo cambio! Este era el aspecto de los famosos en sus primeras películas

¿Reconoces a este jovencísimo (y rubísimo) Johnny Depp? Poco tiene que ver con el aspecto al que el actor nos tiene acostumbradas hoy en día: pelo oscuro, ojos perfilados de negro... Pero, evidentemente, en el físico no reside la única diferencia. De esta imagen hace ya 35 años. Pertenece a una escena de Pesadilla en Elm Street, la primera película en la que participó el actor. Tenía tan solo 21 añitos.

Tras más de tres décadas de carrera a su espalda, a Johnny Depp le hemos visto protagonizar infinidad de taquillazos: Edurardo Manostijera, Sleepy Hollow, Chocolat, La ventana secreta, Piratas del Caribe... Pero no hay nada como echar la vista atrás, a sus comienzos, para comprobar realmente el cambio que ha experimentado el actor.

Pero Depp no es el único que está prácticamente irreconocible en el pasado, también le ocurre lo mismo a todos los actores y actrices que protagonizan este artículo. Hemos querido retroceder algunos años para ver qué aspecto tenían en sus primeras películas, aquellas que fueron una puerta abierta a la fama hollywoodiense.

Echa un vistazo al cambio de estas celebrities y alucina un poco con actores como Sean Penn, Norman Reedus o con actrices como Natalie Portman o Angelina Jolie. ¡Menudo cambio!


Puede interesarte...