Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¡Menudo cambio! Este era el aspecto de los famosos en sus primeras películas

Ocio

¡Menudo cambio! Este era el aspecto de los famosos en sus primeras películas

por Cristina Gonzalez Creado en 27 de marzo de 2019
¡Menudo cambio! Este era el aspecto de los famosos en sus primeras películas

¿Reconoces a este jovencísimo (y rubísimo) Johnny Depp? Poco tiene que ver con el aspecto al que el actor nos tiene acostumbradas hoy en día: pelo oscuro, ojos perfilados de negro... Pero, evidentemente, en el físico no reside la única diferencia. De esta imagen hace ya 35 años. Pertenece a una escena de Pesadilla en Elm Street, la primera película en la que participó el actor. Tenía tan solo 21 añitos.

Tras más de tres décadas de carrera a su espalda, a Johnny Depp le hemos visto protagonizar infinidad de taquillazos: Edurardo Manostijera, Sleepy Hollow, Chocolat, La ventana secreta, Piratas del Caribe... Pero no hay nada como echar la vista atrás, a sus comienzos, para comprobar realmente el cambio que ha experimentado el actor.

Pero Depp no es el único que está prácticamente irreconocible en el pasado, también le ocurre lo mismo a todos los actores y actrices que protagonizan este artículo. Hemos querido retroceder algunos años para ver qué aspecto tenían en sus primeras películas, aquellas que fueron una puerta abierta a la fama hollywoodiense.

Echa un vistazo al cambio de estas celebrities y alucina un poco con actores como Sean Penn, Norman Reedus o con actrices como Natalie Portman o Angelina Jolie. ¡Menudo cambio!


Puede interesarte...

Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90

Se lo merecen y lo sabes: 30 actores que todavía no tienen un Oscar

Las increíbles transformaciones de Christian Bale en el cine

Cristina Gonzalez
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …