Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¡Vuelve Sexo en Nueva York! Y lo celebramos con estas 30 curiosidades sobre la serie

¡Vuelve Sexo en Nueva York! Y lo celebramos con estas 30 curiosidades sobre la serie

Seis temporadas, 94 episodios, dos películas, cuatro amigas y una sucesión de anécdotas e historias de amor. Todo ello regado por una selección de ropa de marca que convirtió en reina y señora del estilo a Sarah Jessica Parker. Así podemos resumir Sexo en Nueva York, la serie de culto que marcó en su día a una generación, enganchando a la pantalla tanto a hombres como a mujeres desde su primer episodio, allá por 1998.

En el año 2004 la serie llegó a su fin pero le siguieron dos películas en las que la historia continuaba. La primera se estrenó en el 2008 y la segunda en el 2010. Se barajó la posibilidad de hacer una tercera, pero según publicaron algunos medios, ni Cynthia Nixon (Miranda), ni Kim Cattrall (Samantha) habrían estado interesadas en ello.

Pero, cuando parecía que tendríamos que despedirnos de Sexo en Nueva York para siempre, ha llegado a nuestras vidas una grata sorpresa.¡Esta semana se ha confirmado que habrá una secuela de la serie! Y la habrá tanto en libro (formato original) como en serie. La noticia la dio la autora de la saga, Candance Bushnell, quien ha escrito una secuela titulada Is there sex in the city? (¿Todavía hay sexo en Nueva York?), que saldrá a la venta en agosto y cuyos derechos han sido comprados por Paramount TV para convertirla en serie de televisión.

Pero espera, no te emociones tan rápido. O sí... depende. El caso es que tanto la historia como las protagonistas cambian. Ya no veremos a Carrie y compañía. Esta vez las protagonistas serán mujeres de 50 años, que es la etapa de la vida en la que se centra esta secuela. En ella podremos ver historias de amistad y amor, de citas de Tinder después de un divorcio, debates sobre el sexo después de los 50...

Pero mientras esperamos a que llegue, hemos querido recordar la serie original con 30 curiosidades sobre ella que, quizá, no conocías. Comenzamos con la primera: aunque la serie se titule Sexo en Nueva York, la protagonista, Sarah Jessica Parker, firmó una cláusula en su contrato para no tener que aparecer ni desnuda ni en escenas de sexo medianamente explícito. Es la única de las cuatro que, como mucho, aparece en ropa interior.

¡Echa un ojo a estas otras curiosidades!


Puede interesarte...

'Sexo en Nueva York' cumple 20 años: ¿cómo han cambiado sus protagonistas?

Los protagonistas de Titanic 20 años después

¿Qué ha sido de los personajes de 'Embrujadas'?