Inicio / Ocio / Ocio TV / ¿Te habías dado cuenta? Gazapos que pasaron inadvertidos en 'La casa de papel'

¿Te habías dado cuenta? Gazapos que pasaron inadvertidos en 'La casa de papel'

Si todavía no has visto la serie o te queda alguna temporada, ya estás tardando. La casa de papel nos ha encandilado a todos y ha triunfado en todo el mundo. Con su tercera temporada recién estrenada, auguramos que va a seguir arrasando. Y aunque algunos fans se quejan de que los finales de temporada quedan demasiado abiertos, creemos que es esa precisamente la fórmula de su éxito.

Tiene acción, amor, amistad y mucha, mucha tensión. No sabemos si es la forma en que la serie está planteada y construida, el carisma de los personajes (todos tenemos un favorito con el que sufrimos y nos divertimos), las historias de amor o la forma de encadenar los capítulos, pero La casa de papel no decepciona. Aun así, lo que sí sabemos es que nunca antes habíamos visto nada igual.Todos sus capítulos tienen ‘chicha’ (no hay ninguno de relleno) y en todos se mantiene la tensión de forma magistral.

Pero también sabemos que cualquier serie o película no supera un análisis al detalle: siempre hay pequeñas cosas que chirrían al espectador o a la que no les encontramos explicación. Y lamentamos decirte que La casa de papel tampoco supera la prueba.

En la serie hay cosas que no cuadran y han quedado algunos hilos sueltos que, quizás por la fascinación que nos genera, hayan pasado desapercibidos para la mayoría de los espectadores. Estamos seguros de que, aunque hayas estado muy, muy atenta, no te habrás dado cuenta de ninguno de ellos. Pero ¿qué le vamos a hacer? A esta banda de atracadores se lo perdonamos todo.

Así que, ¡alerta spoiler! Para hacértelo más fácil y no estropearte lo que te queda por ver (si es que te queda algo) antes de cada gazapo, indicaremos a qué temporada pertenece. Intenta resistir la tentación...


Te puede interesar...

¿Les conoces? Losactores de 'La casa de papel' cuando eran niños, ¡adorables!

Así son los personajes de 'La casa de papel' en la vidareal

El cambio radical de 'look' de Úrsula Corberó después de 'La casa de papel'