Inicio / Ocio / Ocio TV / Glitter y muchas (muchas) sombras: Los mejores looks de 'Euphoria'

Ocio

Glitter y muchas (muchas) sombras: Los mejores looks de 'Euphoria'

por María Viéitez Creado en 29 de agosto de 2019
Glitter y muchas (muchas) sombras: Los mejores looks de 'Euphoria'

Ha sido uno de los últimos grandes éxitos de HBO y, probablemente, una de las series más carismáticas que verás en unos cuantos años. Euphoria es una producción estadounidense que se estrenó en esta plataforma el pasado 16de junio y te aseguramos que solo te va a hacer falta ver un par de capítulos para que se convierta en una de tus favoritas.

Producida por el rapero Drake, este drama pone trata sin complejos ni reticencias el consumo de drogas, la ansiedad y la depresión adolescentes, la presión social, las relaciones y conductas tóxicas, el maltrato y los estigmas sexuales, elaborando un áspero pero fiel retrato de una generación en la que se normalizan cánones dañinos.

No podemos evitar adorar a Rue, interpretada por Zendaya, la protagonista y narradora, o a Jules, interpretada por Hunter Schaffer, con la que forja una bonita y complicada amistad. O a Cassie, Kat y Fezco, cada uno encantador a su manera. Y es que en Euphoria vas a encontrar un personaje con el que identificarte.

Así, que, sí todavía no has tenido el placer de verla, te avisamos: la complejidad de los personajes, la realidad con la que nos presentan las tramas y las excelentes interpretaciones van a engancharte (y mucho). Va a ser muy raro que aguantes sin verla del tirón.

Pero Euphoria noes una serie maravillosa solo por la forma magistral en la que está hecha. Euphoria nos encanta porque reivindica la diversidad sexual, de género y de identidad, critica las formas de violencia socialmente aceptadas y los roles de género y denuncia los estigmas que sufren los adolescentes.

Pero hay una razón más por el que nos encanta Euphoria: sus beauty looks. Los maquillajes son idea de Doniella Davy son uno de los grandes valores de la serie.  En Euphoria la estética está extremadamente cuidada, los detalles y el estilo de cada personaje, de lo que es responsable la diseñadora de vestuario Heidi Bivens, no dejan indiferente a nadie. Queremos homenajear la por ser una serie transgresora y ‘salvavidas’ recopilando sus mejores looks.



Te puede interesar...

¡Más que amigas! Famosas lesbianas que han compartido pareja

Meghan Markle y otros famosos que han sufrido bullying

Stop bullying: series y películas que denuncian el acoso escolar
María Viéitez
María Viéitez - Published on 29 de agosto de 2019
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …