Inicio / Ocio / Cultura

Ocio

Portadas que han hecho historia

por Redacción enfemenino Creado en 21 de abril de 2014
Portadas que han hecho historia© Pinterest

Tras el revuelo generado por la portada de Kim Kardashian y Kanye West en Vogue USA, te traemos las portadas más famosas dedicadas a las celebrities a lo largo de la historia. Del embarazo de Demi Moore al topless de Janet Jackson. No pierdas detalle.

Algunas forman parte del imaginario colectivo de nuestro tiempo, elevándose a la categoría de iconos del pop. Otras han supuesto una revolución, por su sensualidad o por el fuerte mensaje que querían comunicar. Hablamos de las portadas dedicadas a las estrellas más famosas de todos los tiempos. Demi Moore mostrando orgullosa su embarazo, el sensual beso de John Lennon a Yoko Ono, el topless de Janet Jackson, la salida del armario de Ellen DeGeneres o Jennifer Aniston llevando solo una corbata. No te pierdas esta galería con las portadas más famosas de ayer y hoy:

John Lennon y Yoko Ono en Rolling Stone © Pinterest
Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …