Inicio / Ocio / Cultura

Test: ¿cuál de las Spice Girls eres tú?

por Adrián Martín ,
Test: ¿cuál de las Spice Girls eres tú?

Geri, Mel B., Mel C., Victoria o Emma... ¿cuál de ellas será tu alma gemela?

Video por Carla Dominguez

En 2016 se han cumplido 20 años del lanzamiento de aquel macrohit que las convirtió en estrellas mundiales e iconos inmortales del pop. Las Spice Girls lanzaban por aquella época Wannabe, un himno que, a día de hoy, sigue sonando tan reciente como inamovible en el imaginario colectivo. Y es que aún no ha habido una girl band tan grande e influyente como aquella. Tanto es así que cada vez suenan con más fuerza los rumores de su regreso (aunque sin Victoria y Mel C.) bajo el nombre de GEM. Porque la fascinación por la banda aún dura y porque desde hace ya 20 años todo el mundo ha soñado alguna vez con ser una de ellas pero, ¿realmente a cuál te pareces más? ¡Haz este test y descúbrelo!

Si a ti también te encanta Wannabe y toda la discografía de las Spice Girls porque te trae recuerdos increíbles y te llenan de energía y positivismo, prueba también a escuchar alguna de estas canciones alegres que levantarán tu día. ¡Seguro que te hacen sonreír!

Descubre: Las 50 canciones más alegres del siglo XXI para motivarte cada mañana
Canciones alegres que te motivarán cada día © Mark Ronson ft. Bruno Mars
Canciones alegres que te motivarán cada día
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte