Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Test: ¿qué personaje de 'Buscando a Nemo' eres?

por Sara Alcoceba ,
Test: ¿qué personaje de 'Buscando a Nemo' eres?

Con 'Buscando a Dory' arrasando ya en las taquillas de medio mundo (hoy se estrena en España), nos hemos querido preguntar qué personaje de ese divertidísimo universo serías si tuvieras que vivir una aventura marina en Australia. ¡Haz nuestro test!

Video por Patricia Álvarez

Les conoces a todos y seguro que te encantan, pero ¿sabrías decir cuál es el que más se parece a ti? Los personajes de Buscando a Nemo corren muchas aventuras, aunque cada uno a su manera. ¿Cuál es la tuya? Descubre qué personaje de esta mítica película de Pixar encaja más con tu personalidad. ¿Quién sabe? Si alguna vez te salen aletas, ya sabes a quién podrías parecerte.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡No olvides ir al cine con los más peques! No podéis perderos la próxima aventura de Dory. Pero hasta su estreno, y como sabemos que las películas de animación también te encantan como a nosotras, te dejamos una lista de las 101 mejores películas de dibujos para que vayas abriendo apetito.

Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte