Inicio / Novias / Despedida soltera / Despedida de soltera

Prepara las maletas: ideas para la despedida de soltera más original

por Gema Begega ,
Prepara las maletas: ideas para la despedida de soltera más original© iStock

¿Quieres celebrar tu despedida de soltera de una forma diferente? Te proponemos ideas de lo más interesantes para que disfrutes con tus amigas de los últimos días de soltería.

Todas tenemos en mente la típica despedida de soltera que se resume en una salida a un 'boys' pero en realidad es la menos celebrada y por supuesto demandada. Si no te apasiona la idea de despedir tus últimos días de soltera de esta forma, y quieres que tu fiesta se salga de lo habitual, no te puedes perder las tres alternativas que te proponemos. Ve avisando a tus amigas, ¡comienza la fiesta!

Salto grupal en paracaídas © istockphoto
Salto grupal en paracaídas
See album

Las más fiesteras

Comienza la velada en casa de una de tus amigas disfrutando de una cena elaborada por un chef de nouvelle cuisine internacional, como los que te ofrecen Delishop o simplemente con un catering buenísimo como el de Cristina Oria, con servicio de camarero incluido. Tras esto, ¿qué te parece disfrutar de una obra de teatro inspirada en tu propia vida? Puede ser una parodia cómica, un musical... ¿Qué escogerán tus amigas? En la web de Tu Despedida, podréis elegir entre varias opciones.

Para continuar la noche, alquilar una limusina de 12 metros es la opción perfecta. Un chófer os recogerá y os llevará a los pubs más de moda en vuestra ciudad. Estas limusinas cuentan con mini-bar, botellas de champán y ambiente discoteca. ¡Qué el ritmo no pare!

Amantes del terror y el misterio

Os sugerimos también otra experiencia, esta vez escalofriante, en la que las participantes se alojarán en la casona gallega Casa Sueiro, en cuyos alrededores un grupo de 10 actores reproducirán 'El roce de las alas' una obra basada en la leyenda de María Soliño, una bruja sentenciada de muerte por la Inquisición y cuyo espíritu sigue vagando por la zona. A pesar de ser una historia de miedo, las risas están aseguradas. Deberéis recorrer la finca recogiendo pistas, hablando con una médium, un cura, un loco... para poder resolver el enigma de la casa. ¡Os va a encantar!

La Vida es Bella ofrece un plan que incluye: un cocktail de bienvenida, una cena completa casera, queimada, copas, desayuno y alojamiento en habitación doble con baño, así como regalos varios, una sesión de magia y espiritismo con psicofonías. Si lo que os gusta es vivir experiencias de miedo, este plan es para vosotras.

Aventureras

Si lo que prefieres es celebrar tu despedida practicando deportes extremos y descargando adrenalina, puedes optar por saltar en paracaídas contratando un pack de los que te propone Sydive Lillo, en el que además de practicar caída libre, podrás rememorar el momento una y otra vez gracias al reportaje de fotos y el vídeo en HD que te realizarán.

Si eres mas de mar, ¿por qué no una experiencia náutica? Sailandfun te ofrece una experiencia inolvidable: baños en altamar, avistamiento de delfines, Dj a bordo, fiesta, zona chill out, solarium, esquí acuático, banana, wake board, motos de agua o catering a bordo entre muchas otras opciones más. No nos digas que no te imaginas con tus amigas en uno de estos barcos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hay muchas formas de celebrar una despedida de soltera pero lo que debéis tener claro es que tanto tú como tus amigas tenéis que disfrutar y pasar un buen rato, nada de aburrirse ni de enfados. Lo vas a recordar toda la vida. ¿Cuál de todas estas opciones es la que más te ha gustado?

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte