Inicio / Decoración / Estilos decorativos / 6 claves para crear paredes de lujo

Decoración

6 claves para crear paredes de lujo

por Redacción enfemenino Publicado en 30 de mayo de 2017
52 compartidos
A-
A+

Los papeles pintados han resurgido con fuerza convirtiéndose en tendencia decorativa para los hogares.

El papel pintado se ha conseguido adaptar a la contemporaneidad sin perder su verdadera esencia gracias a que sus diseños cada vez son más originales, llenos de vida y creatividad. Asun Deza, diseñadora y fundadora de Demarques.es, nos da 6 pautas para que nuestras paredes luzcan esplendidas y se vistan de lujo

1. Los estampados de animales se han convertido en uno de los preferidos por los amantes del diseño, apostando por creaciones únicas que evocan el mundo animal y selvático.

2. La primavera también puede estar presente en nuestras paredes con estampados florales y naturales con una mezcla de vivos colores desde amarillo mostazas, rojo inglés, azul metálico, gris plata o verde cactus que combinará con todos los estilos del hogar.

3. El papel pintado proporciona sensación de amplitud y potencian la luminosidad de cualquier estancia si ofrecen motivos con suaves proporciones y colores en el fondo. Las rayas y líneas fomentan la percepción de espacios amplios y de mayor altura respectivamente.

4. Si lo que buscamos es envolverlo todo en completa armonía, los colores más intensos y los estampados con figuras más grandes ayudarán a aumentar la visión de orden.

5. Si utilizamos el papel pintado sobre una única pared, conseguiremos llamar la atención de ese rincón y atraer todas las vistas.

6. El toque de glamour vendrá dado por los elementos que incorporemos a la pared dotándola de vida con espejos, cuadros o relojes.

El resultado ofrece una apariencia de mural en las paredes de nuestro hogar que la reviste de personalidad. ¡Apuesta por esta nueva tendencia y sé la primera en reivindicar la elegancia del papel pintado!

Contenido elaborado en colaboración con Demarques.es

Y además:
¡Lánzate al estilo griego! 7 tips para decorar tu hogar
¡Oh, la la! Añade un sabor afrancesado a tu hogar

por Redacción enfemenino 52 compartidos