Inicio / Decoración / Estilos decorativos

6 claves para crear paredes de lujo

por El equipo editorial ,
6 claves para crear paredes de lujo

Los papeles pintados han resurgido con fuerza convirtiéndose en tendencia decorativa para los hogares.

El papel pintado se ha conseguido adaptar a la contemporaneidad sin perder su verdadera esencia gracias a que sus diseños cada vez son más originales, llenos de vida y creatividad. Asun Deza, diseñadora y fundadora de Demarques.es, nos da 6 pautas para que nuestras paredes luzcan esplendidas y se vistan de lujo

See album

1. Los estampados de animales se han convertido en uno de los preferidos por los amantes del diseño, apostando por creaciones únicas que evocan el mundo animal y selvático.

2. La primavera también puede estar presente en nuestras paredes con estampados florales y naturales con una mezcla de vivos colores desde amarillo mostazas, rojo inglés, azul metálico, gris plata o verde cactus que combinará con todos los estilos del hogar.

3. El papel pintado proporciona sensación de amplitud y potencian la luminosidad de cualquier estancia si ofrecen motivos con suaves proporciones y colores en el fondo. Las rayas y líneas fomentan la percepción de espacios amplios y de mayor altura respectivamente.

4. Si lo que buscamos es envolverlo todo en completa armonía, los colores más intensos y los estampados con figuras más grandes ayudarán a aumentar la visión de orden.

5. Si utilizamos el papel pintado sobre una única pared, conseguiremos llamar la atención de ese rincón y atraer todas las vistas.

6. El toque de glamour vendrá dado por los elementos que incorporemos a la pared dotándola de vida con espejos, cuadros o relojes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El resultado ofrece una apariencia de mural en las paredes de nuestro hogar que la reviste de personalidad. ¡Apuesta por esta nueva tendencia y sé la primera en reivindicar la elegancia del papel pintado!

Contenido elaborado en colaboración con Demarques.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte