Inicio / Ocio / Entretenimiento / Perros

30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perros

por Sara Alcoceba ,
30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perros© Alicja Zmyslowska

Esta fotógrafa polaca se ha especializado en retratar perros, ¡y no es para menos! porque lo hace genial. El resultado son unas preciosas imágenes que no puedes perderte por nada del mundo. Si eres amante de los animales atenta, ¡te van a encantar!

Estos retratos de perros son, seguramente, lo más bonito que vas a ver hoy. La fotógrafa Alicja Zmyslowska ha hecho varias colecciones de retratos que nos han dejado maravilladas. Podemos ver a los perros en medio de frondosos bosques llenos de color, fotos monocromáticas y también en blanco y negro. Prepárate porque si te gusta la fotografía y los animales, tenemos 30 imágenes que van a encantarte.

© Alicja Zmyslowska
See album

Si eres una amante de los perros seguro que después de ver todas estas fotografías te gustan aún más. ¿Qué te parece ahora evaluar tus conocimientos perrunos? Sí, tenemos un test que verifica si realmente lo sabes todo sobre estos animales. ¡Descúbrelo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte