Inicio / Ocio / Entretenimiento / Desalia desvela su cartel de vértigo

Ocio

Desalia desvela su cartel de vértigo

por Patricia Álvarez Creado en 29 de mayo de 2019
© Ron Barceló Desalia 2019 Baja (1)

Ron Barceló acaba de desvelar los artistas confirmados para Desalia 2019. Bad Gyal y Lola Índigo encabezan un cartel que aúna diferentes estilos para garantizar que el evento millennial de referencia sea una vez más sinónimo de diversión.

Video por Patricia Álvarez

Si hace unas semanas la marca desvelaba la fecha y lugar de la XII edición de Desalia, que llega por primera vez a las costas españolas para recrear su propio paraíso en las playas de Islantilla (Huelva), hoy nos desvela los artistas que conformarán el cartel de esta edición basada en el "ahorismo".

Bad Gyal y Lola Índigo encabezan este cartel, seguidas de artistas de la talla de Danny Romero, Albert Neve, Alexander Som o Luc Loren, entre otros.

La cantante barcelonesa Bad Gyal, que ha fichado por la prestigiosa discográfica estadounidense Interscope, donde publican artistas de la talla de Lady Gaga o Kendrick Lamar, se ha hecho un hueco en el panorama musical de nuestro país con sus ritmos fusión de dancehall, trap y reggaetón, y promete convertirse en uno de los conciertos más deseados por todos los barcelovers.

Lola Índigo, por su parte, será otro de los platos fuertes de esta edición, que actuará la noche del 6 de junio, para disfrute de todos los asistentes a Desalia. Además, esta edición también contará por tercer año consecutivo con los influencers Luc Loren y Juan Paparazzi, quienes serán los encargados de revolucionar la pista con sus sesiones al mando de la cabina. El dúo onubense Mix and Noise se sumará a esta edición celebrada en su tierra para contagiar a los asistentes su pasión por la música.

Artistas consagrados como Sergio Contreras, Albert Neve, DJs BJones, Space Elephants, Alexander Som, Brian Van Andel, Yas Cepeda, Juanjo García o Kiido, ganador del concurso ‘DJ Talent’ de Ron Barceló, entre otros, también pondrán banda sonora a la más completa de las ediciones de Ron Barceló Desalia.

Nosotras ya estamos creando nuestra propia lista de reproducción para no perdernos ni un hit, ¿y tú?

Y además:
Desalia llega por primera vez a las costas españolas
Llega la edición más personalizada de Desalia
10 razones por las que debes vivir Desalia al menos una vez en la vida

por Patricia Álvarez