Inicio / Ocio / Entretenimiento / Cómo hacer que una pool party sea súper ‘instagrameable’

© iStock
Ocio

Cómo hacer que una pool party sea súper ‘instagrameable’

por Sandra Gonzalez Publicado en 18 de junio de 2018
57 compartidos
A-
A+

Estamos a las puertas del verano, ¿y qué hay mejor que una pool party para darle la bienvenida? ¡Toma nota de estos consejos para organizar la mejor fiesta en la piscina del verano!

Este año el verano se está haciendo de rogar pero eso no nos quita las ganas de sol, bikinis y piscina. Y, ¿a quién no le gustaría organizar una pool party para dar la bienvenida a la temporada? Te contamos las 5 claves para triunfar con tu fiesta en la piscina, ¡serás la reina de los likes! ¡Atenta!

1. La localización es la clave

Sabemos que no es lo mismo un embalse en medio del campo, (que oye, también tiene su encanto), que la piscina de una azotea. Si a eso le sumas unas vistas increíbles del skyline de la ciudad, las ganas de sacar el móvil y hacerte un selfie, son inevitables. No obstante, siempre dependerá del concepto que le quieras dar a tu pool party, pero hay algo que no puede fallar: el lugar debe ser súper fotografiable. ¡A tus invitados les encantará!

Loading...

via GIPHY

Y aunque todavía estamos esperando a la llegada definitiva del calor, hay algunos que no se han podido resistir a inaugurar el verano con estas fiestas. Para nosotras, una de las más cool que ha dejado en listón muy alto, es a la que asistieron algunas de las fitgirls más in del momento, como la supermodelo, mami y amante del fitness Noelia López, la actriz Esmeralda Moya, las instagramers Viki Guirao y Erea Louro o la coach del fitness Jessi G Fit, celebrada por Sprinter. Además, la localización escogida fue la azotea de uno de los gimnasios más "hot" de Madrid, ¡preciosa!

2. ¡Flotadores de todas las formas y colores!

¿Qué sería una pool party sin flotadores? Sin duda, es uno de los elementos que NO pueden faltar en tu fiesta, si quieres que tus amigos la recuerden para siempre. Todos sabemos que, el año pasado, sin duda, fue el flotador de flamenco la estrella del verano. Podríamos pensar que la fiebre por las colchonetas con forma de animales se había pasado, pero no... El unicornio, por ejemplo, sigue siendo el rey de las pool parties, aunque este año, se suman las frutas y los helados a la lista de complementos de piscina totalmente instagrameables. Así que, ya sabes, busca flotadores coloridos y sorprendentes y verás como nadie, nadie, se resiste a subir una foto con ellos.

3. Un catering súper “healthy-chic”

Comida y bebida: dos básicos en toda fiesta. Y más en una pool party en la que el sol te obliga a hidratarte y la actividad en la piscina te abre el apetito. ¡Que no falte de nada!

Un ejemplo de menú sano y delicioso para tu fiesta sería el que pudimos probar en la pool party de Sprinter: chupa-chups de sushi, chips de khale, montaditos de guacamole o smothies tropicales. Otras ideas para que la presentación de la comida sea totalmente irresistible es utilizar botellitas en vez de vasos, pajitas negras o mini-bocados en cucharitas comestibles. ¡Arrasarás!

4. Una actividad que marque la diferencia

Vale, tienes el lugar, el catering y los accesorios, pero ¿qué puedes hacer para que tu fiesta sea la más original de todas? Tienes que buscar una actividad que entretenga a tus invitadas e invitados y que, además, sea un gancho seguro para la producción de “stories” en serie.

Loading...

via GIPHY

Algunas ideas de actividades pueden ser una gincana en el agua o el clásico juego de “Marco Polo”, ¡súper divertidos! Si, lo que buscas es una actividad entretenida y sana, ¿por qué no pruebas una clase de fooxing acuático con una entrenadora personal? Se trata de una disciplina que está súper de moda y combina lo mejor del boxeo con el footing, ideal para quemar calorías, tonificar el cuerpo y ¡chapotear de lo lindo!

5. ¡A lucir los mejores bikinis!

El bikini que lleves puesto en tu pool party, será tu outfit, por ello debes lucir uno exclusivo y cómodo. Nuestros preferidos de esta temporada son los bikinis FILA, ¿sabías que han hecho una colección de baño en exclusiva para Sprinter? Conquistará a todas las invitadas, porque además de sentar genial, son comodísimos.

¡Ah! Un último consejo: no olvides disfrutar a tope de tu pool party, que el verano está para vivirlo. Y si necesitas encontrar más modelitos para la piscina, nuestra recomendación es que visites la sección de baño de Sprinter. ¡Haznos caso... son lo más!

Loading...

via GIPHY

Y además:
Trucos para elegir bikini o bañador según tu cuerpo
Descubre estos trucos de Instagram que seguro desconocías
Los mejores looks de Coachella 2018

por Sandra Gonzalez 57 compartidos