Inicio / Ocio / Entretenimiento

Cristina Pedroche deslumbra con un adelanto impactante de su revelador 'look' para las Campanadas 2023

por El equipo editorial ,
Cristina Pedroche deslumbra con un adelanto impactante de su revelador 'look' para las Campanadas 2023© Instagram Cristina Pedroche

Una vez más, Pedroche se prepara para despedir el año en Antena 3, esta vez acompañada por Alberto Chicote.

Estamos a las puertas de la que muchos consideran el punto álgido del año: la noche de Nochevieja. Un momento para compartir con la familia y amigos, despedir el año que se va y dar la bienvenida al próximo. Y, como es tradición, muchos de nosotros nos reunimos frente al televisor para seguir las emocionantes Campanadas.

En el universo televisivo, hay una indiscutible reina de la noche: Cristina Pedroche. La colaboradora y presentadora se ha ganado este título gracias a sus deslumbrantes 'looks', que cada año generan una expectación máxima.

A tan solo unos días del esperado evento, la especulación sobre el vestuario de la esposa de Dabiz Muñoz está en pleno apogeo. Hace poco, se revelaron los primeros posados oficiales de las Campanadas 2023, tanto de Pedroche como de Chicote, aunque es importante destacar que esos no son los atuendos definitivos.

Estas instantáneas sirvieron para que los seguidores de la carismática presentadora vieran que está radiante y en plena forma, apenas unos meses después de dar a luz, luciendo un vientre al descubierto. Pero lo que realmente ha captado la atención esta semana es un intrigante video compartido por Pedroche.

En dicho video, Cristina se muestra en un entorno natural, posando sin ropa en medio de un bosque, tan solo cubriendo sus senos con un par de hojas caídas. Su rostro refleja sorpresa y susto mientras mira directamente a la cámara. ¿Qué pistas nos está dando sobre su atuendo para la noche del 31?

La presentadora ya anunció la semana pasada que revelaría pistas sobre su 'outfit' a través de las redes sociales, y este video es sin duda una de esas pistas. ¿Qué podemos intuir hasta ahora? Parece que el vestido de este año podría estar inspirado en la naturaleza, en el agua, o incluso podría lograr un efecto mojado que resalte toda la figura de la vallecana. No obstante, solo son especulaciones y la respuesta final tendremos que esperarla hasta la noche de Fin de Año.

La incertidumbre y la emoción crecen a medida que nos acercamos al momento en que Cristina Pedroche deslumbrará una vez más con su estilo único. ¡No te pierdas las Campanadas 2023 y descubre el misterio que envuelve el look de la noche!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte