Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Jared Leto!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Jared Leto!© Getty

Aunque recientemente le hayamos visto reconvertido en el algo desagradable Joker, el atractivo físico de Jared Leto es innegable. ídolo teen de los 90, galán hollywoodiense y poseedor de un merecidísimo Oscar, esta semana es nuestro hombre.

Da igual que vaya cumpliendo años, Jared Leto sigue manteniendo su espíritu juvenil, y es que con 44 años está así de estupendo y transgresor. Actor, cantante, productor, filántropo... ¡Es casi tan completo como la Barbie! Acaba de estrenar Escuadrón suicida, en la que interpreta al Joker y por ello se ha ganado ser el hombre de la semana... ¿Estará a la altura del Joker de Heath Ledger?

Desde sus comentados y arriesgados cambios de look hasta su larga lista de conquistas amorosas... Repasamos a Jared Leto ahora mismo ¿Quieres conocerlo en profundidad?

Jared Leto © Getty
Jared Leto
See album

¿Quién es Jared Leto?

Hijo de padres separados, Jared fue criado por su madre, a la que se siente muy vinculado y por ello no olvidó mencionarla en su discurso de agradecimiento de los Oscar. Ya desde pequeño siempre sintió una fuerte inclinación por el arte, desde aprender a tocar varios instrumentos hasta asistir a clases de pintura. Con apenas 20 años comenzó a aparecer en diferentes series de televisión. Compartió escena junto a una jovencísima Claire Danes en la serie My so-called life, momento en el que se convirtió en todo un ídolo adolescente de los que adornan carpetas.

Películas como La delgada línea roja, El Club de la lucha, Réquiem por un sueño o Alejandro Magno, le sirvieron para ir haciéndose un hueco en Hollywood, pero no fue hasta que interpretara al personaje de Rayon, un transexual enfermo de VIH, en la película Dallas Buyers Club que consiguió que tanto público y como crítica avalaran su trabajo. Por supuesto, este papel le sirvió el Oscar a Mejor Actor Secundario.

Pero no te creas que la vida de Jared ha sido solo interpretar y cantar. Otra de sus facetas más conocidas es la de conquistador. Cameron Díaz, Scarlett Johansson o Katharina Damm han sido algunas de sus novias oficiales, sin embargo entre rumores y fotos robadas, Paris Hilton, Ashley Olsen, Isabel Lucas o Lupita Nyong'o también puede que probaran su artes amatorias. Actualmente Jared sale con la modelo rusa Valery Kaufan de 21 años (casi 25 menos que él).

Su último proyecto

Acaba de estrena Escuadrón suicida y en ella ha tenido que interpretar al malvado Joker de los bajos fondos de Gotham city. Dirigida por David Ayer, la cinta está basada en la escuadra de villanos de DC Comics. En esta ocasión los malos son los que salvan al mundo. Will Smith, Margot Robbie, Scott Eastwood o Cara Delevigne son algunos de los (bellos) rostros que completan el cartel. Aquí te dejamos el trailer para que seas tú misma la que juzgue el cambio físico de Jared.


Otra de las causas por las Leto que ha estado en el candelero recientemente ha sido debido a las declaraciones que hizo durante una entrevista a la revista Rolling Stone. En ellas aseguraba que había tenido problemas con las drogas durante su juventud, algo de lo que se lamentaba porque según afirmó, le la habían alejado de sus sueños durante muchos años.

El estilismo de Jared Leto

Los looks de Jared se merecen una mención especial. Capaz de salir a la calle con un gorro con cuernos, el chándal es una de sus prendas imprescindibles. No es complicado que los paparazzi le inmortalicen con un pantalón de chándal estampado, unas deportivas color neón y una camiseta sin mangas que bien podría haber cortado él mismo con unas tijeras, pero bueno, lo cierto es que siendo tan mono... Le perdonaremos su particular sentido de la moda.

Desde hace unos meses es imagen de Gucci (concretamente de su fragancia Gucci Guilty), algo que ha repercutido de una forma colorida y algo excesiva en su ya peculiar estilo a la hora de vestir. Sin embargo, si por algo pasará a la historia en el mundo de la moda es por haber subido a recoger un Oscar con un esmoquin de chaqueta blanca a juego con su compañero de reparto Matthew McConaughey. Para ese día tan especial Jared optó por un traje al más puro estilo del cine en blanco y negro y acertó de lleno.

Y si sus outfits consiguen captar los flashes allá por donde vaya, su pelo no se iba a quedar atrás. Jared puede presumir de haber llevado el pelo azul, rosa o rojo, además de por supuesto colores más normales como el rubio platino, el castaño o el negro. Lo cierto es que en realidad desconocemos cuál es su verdadero color de pelo, aunque puede que esa melena castaña con mechas californianas y ondas surferas con la que apareció en los Oscar de 2014 se aproxime bastante a su pelo de verdad. Sí, asúmelo, Jared Leto tiene una melena más bonita que la tuya.

¡Disfruta del hombre de la semana con todos y cada uno de sus looks!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte