Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Leonardo DiCaprio!

por El equipo editorial ,
El hombre de la semana es... ¡Leonardo DiCaprio!© Getty

El rompecorazones de Hollywood más famoso de todos los tiempos, Leonardo DiCaprio, es nuestro hombre de la semana. Acaba de ganar el Oscar a Mejor Actor Principal por su papel en 'El renacido' tras haber estado nominado hasta en 4 ocasiones, a la quinta ha ido la vencida. ¡Felicidades Leo!

Leo llegó a nuestras vidas, y a nuestros corazones, en 1997, cuando interpretó al carismático Jack de 'Titanic'. Un joven DiCaprio se catapultaba a la fama, gracias a esta película, que consiguió 12 estatuillas, y de la mano de la oscarizada Kate Winslet, de la que todavía sigue siendo amigo íntimo. Tras este film, y 'La Playa', pasó de ser una estrella adolescente a convertirse en uno de los intérpretes más respetados de La Meca del cine al que no han parado de lloverle los contratos. A pesar del tiempo, sigue cosechando éxitos y nominaciones por sus trabajos, año tras año y es que Leo nunca defrauda.

Descubre: Leonardo Dicaprio, el rey de corazones de Hollywood
Leonardo DiCaprio © Gtres
Leonardo DiCaprio
See album

¿Quién es Leonardo Dicaprio?

Este actor, con ascendencia alemana, italiana y rusa, comenzó su andadura en el mundo del celuloide desde bien pequeño. Empezó protagonizando comerciales y participando en multitud de series con pequeños papeles, como la recordada Los problemas crecen, donde en 1992 hacía de alumno de uno de los protagonistas. Tan sólo un año después, el mismísimo Robert de Niro se fijó en él para protagonizar la película La vida de este chico. Tras este papel, Leo comenzó a darse a conocer a tener cada vez proyectos más ambiciosos, como el de ¿Quién ama a Gilbert Grape?, que le sirvió su primera nominación al Oscar y al Globo de Oro. Éxito tras éxito, Leonardo Dicaprio ha conseguido ganarse nuestro corazón y nuestro respeto, además de robarnos para siempre el corazón con películas como Romeo + Julieta, Titanic, Atrápame si puedes, La Playa, Gangs of New York, El aviador, Origen... La verdad es que podríamos tirarnos horas enumerando las películas de este gran actor.

En cuanto al amor, es difícil recordar cuántas han sido sus novias, ya que Leo es un chico de corazón inquieto. Las modelos son su debilidad, como Bar Refaeli o los ángeles de Victoria's Secret Gisele Bündchen, Toni Garn y Erin Heatherton. También actrices como Blake Lively o cantantes como Rihanna. Está claro que el actor no pierde el tiempo. Hay cabida para todas en el corazón de Leo.

Además de enamorarse de esculturales rubias que quitan el hipo a cualquiera, DiCaprio es un confeso y concienciado activista que lucha el cambio climático, apoya los derechos de los homosexuales y simpatiza con el Partido Demócrata de EEUU. Un chico de lo más completo.

Su último proyecto

Lo de que no pierde el tiempo lo decimos muy en serio. Leo protagoniza película taquillera por año y produce muchas otras. En estos momentos, se encuentra en el punto de mira, ya que acaba de ganar la más prestigiosa estatuilla del mundo del cine por su papel en The Revenant. En esta película de Alejandro González Iñúrritu, interpreta a un hombre que tras resultar herido de muerte por el ataque de un oso, es abandonado por sus compañeros de viaje. Sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. Si no la has visto, no te adelantamos más porque sin duda es una de esas pelis que no perderse. La cinta se ha llevado 3 Oscar: Mejor Director (Alejandro González Iñúrritu), Mejor Fotografía (Emmanuel Lubezki) y por supuesto, Mejor Actor Principal para nuestro querido Leo. El actor se ha quitado por fin esa espinita.

Loading...

El estilismo de Leonardo Dicaprio

Aunque sea un rompecorazones, Leonardo nos tiene acostumbradas a lucir impecable en todas las alfombras rojas que pisa pero, no en su día a día. El actor, que siempre quiere pasar desapercibido, suele apostar por ropa desenfadada e informal como: pantalones anchos, bermudas, camisas de cuadros o camisetas y, como complementos, sus inseparables gorras y sus gafas de sol. Además, suele dejarse barba y descuidar bastante su pelo. Nos duele decirlo pero, cuando realmente nos enamora, es con esmoquin y pelo engominado.

¿Se deberá esto a una estrategia para que nadie le reconozca o simplemente le gusta el estilo desaliñado?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte