Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP 7: Micros que se abren y bocas que nunca se cierran, el peor momento de Jorge Javier en tv

por Isabel Gallardo ,

Cuando pensábamos que era imposible que Gran Hermano nos sorprendiera, llega Raquel de los Gipsy King y consigue el mayor momentazo en más de 20 años que llevamos de programa. Enzarzados en una batalla a la que solo la publicidad pudo poner final, Jorge Javier Vázquez conoció la peor cara de los Salazar y terminó por expulsar a Noemí de plató en una noche que ya forma parte de la historia de la televisión.


¡La que se montó en el Vip! Ni 24 horas han hecho falta en esa casa para que fuera, en plató, se saquen hasta los higadillos. Primero fueron los chunguitos, expulsados disciplinariamente por la organización por sus comentarios machistas y homófobos, después llegó Saray Montoya con el arrastrón de pelos a Romina Malaspina en Supervivientes y, hace solo un año, las Azúcar Moreno sufrían en sus carnes la venganza de Jorjeja por intentar engañar al equipo de la isla de los famosos y abandonar el concurso por la puerta que entró el Cejas en esta edición, ¡la del gato!

24 horas y, ¡movidón monumental!

Parece que va estando claro que la etnia gitana no encaja nada bien con los formatos de Mediaset, ¡con lo majos y simpáticos que salen siempre en Cuatro y mira en Telencico las que lían! Nadie, como diría Bea la Legionaria, absolutamente nadie olvidará la segunda gala de GH VIP 7. La noche había empezado bien y hasta prometía algunas risas viendo a una Miriam Saavedra embutida en un disfraz de gusanito de seda, muy diva ella y feliz y orgullosa de poder hacer el ridículo en el programa que le dio la victoria hace solo un año, pero en un abrir y cerrar de ojos, el plató se volvió más negro que el sobaco de un grillo y la sombra de los Gipsy King atravesó nuestras pantallas como el Demogorgon en Stranger Things.

Descubre: ¡Pillados! Así son las parejas de los colaboradores de Sálvame
Jorge Javier Vázquez © Getty
Jorge Javier Vázquez
See album

Resulta que Raquel, madre y defensora de Noemí Salazar, estaba tan indignada, tan indignada con el trato que estaba recibiendo en plató que no dudó en enfrentarse al peso más pesado de la cadena, Jorge Javier Vázquez. Empezó suave y tranquilita, mostrándose indignada porque el presentador ‘’ni la miraba’’ y dejando caer de la manera más sútil y delicada que conoce, la gran bomba que acecha siempre en este concurso: la del favoritismo a ciertos concursantes. A ver, cierto es que su hija fue la única pringadilla que tuvo que entrar a la casa por un túnel que por la longitud podía conectar perfectamente con Narnia, que terminó como el viacrucis de Jesucristo, con las piernas en carne viva y los ropajes para llevar directos al cubo de reciclaje. Y claro, Raquel, madre de Noemí y creadora en cuestión del susodicho vestido, tuvo que sentirse peor que Anita Obregón siendo expulsada de Master Chef Celebrity, ¡con lo que le habrá costado a la pobre mujer pegar cada lentejuela, encajar cada hilo, cada transparencia! Un laborioso trabajo que no valoró en absoluto la organización del reality y justo un día después de la fatídica noche de Noemí, Raquel se remangó y levantó la mano para decirle a Jorge en su cara todo lo que pensaba del formato.

Jorge Javier Vázquez, flipando fuerte

Señoras, señores, ¿alguien se cree que, por arte de magia, por obra y gracia del espíritu Santo, el micro de Raquel, justo el de Raquel, se quedara abierto y casualmente Jorge escuchará absolutamente todo lo que decía? Que tire la primera piedra el que lo crea, que suenen las campanas de la iglesia, que arda de nuevo el Trono de Hierro, porque, ¡nadie da un duro por la versión oficial de GH!

Al parecer, Raquel se pasó media publicidad poniendo fino filipino a un Jorge que, aun pudiendo apartar a la madre de Noemí y comentarle de forma privada su malestar ante la situación vivida, prefirió (todo por la bendita audiencia y los dineros, que esos siempre mandan) aprovechar el directo, para dejarla literalmente, en ridículo, convirtiendo la escena en una discusión nunca antes vista en televisión, ¡hasta a Jorge se le caían pequeñas gotas de sudor al ver la que se estaba montando!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Raquel, expulsada ¿para siempre?

‘’No me gusta el juego sucio que estás practicando en estos momentos (…) Estoy absolutamente en shock con lo ocurrido, lo que más daño me hace es la insinuación, pero para mí trabajar en este programa es una fiesta y quiero que continúe’’. Así intentaba salir del paso Jorge tras el bochornoso momento vivido en directo, y es que Raquel terminó siendo expulsada de plató y posiblemente de Telecinco para siempre.
Entre eso, la movida de Rocío Flores con Sofía Suescun y el ya famoso pijama de Gloria Ca., Lucía Pariente metiendo cizaña a troche y moche, Hugo y Pol llamándose de todo menos bonitos, Dinio haciendo caca por fin y dejando a todos pasmados con su alegato en contra de la pobre Irene Junquera, que terminó hecha un mar de lágrimas y enfrentada al cubano por su nominación directa. ¡Y el domingo Debate con Jordi Gonzalez! Cuántas cosas nos quedan y que maravillosas noches nos va a dar esta edición.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …