Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: El imperio millonario por el que a Fabio no le conviene romper con Violeta

por Isabel Gallardo ,

El debate final de Supervivientes estuvo cargado de risas y alguna que otra pullita, pero ni Omar, ni Mahi, ni siquiera la tonadillera Isabel Pantoja consiguieron eclipsar el protagonismo de la pareja del momento, la formada por Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio.

¡Tensión sexual resuelta! Entre Violeta y Fabio ha habido más que palabras, ¡y no es de extrañar! Puesto que la valenciana llevaba casi un mes esperando a que su hombre regresara de Honduras, el ansiado reencuentro ha estado cargadito de emoción, sexo y visitas a los programas más importantes de Mediaset.

Juntos para siempre, o mientras dure la fama

Charlas en Mujeres y hombres y Viceversa, nuevos videos en ‘mtmad’, besuqueos en el plató de Supervivientes y un sinfín de stories en Instagram que demuestran como Violeta y Fabio se encuentran en el momento más dulce de su relación. Contra todo pronóstico, la guapérrima pareja siguen viento en popa a toda vela con su love y ya han puesto en marcha lo que ellos llaman, ‘’el plan de los 7 deseos’’. Sí, sí, como en la canción de Fran Perea, o el número de enanitos que seguían a Blancanieves por todas partes, la valenciana y el argentino ya han metido el turbo a su futuro y ha sido precisamente en su canal de mtmad, Ultravioleta, donde Violeta ha explicado todos los sueños que un día, en aquella isla caribeña que ya tan lejos ha quedado, se prometieron cumplir juntos.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

  • Viaje a Argentina: ¡cómo no! La influencer no es tonta y ha visto en su churri la oportunidad perfecta para cruzar el charco y comerse una buena carne asada en la tierra que vio nacer a su pirata favorito. Allí podrán dar rienda suelta a su amor y hacerse todas las fotazas que les permitan sus cámaras y es que otra cosa no, pero a esta pareja de guapos, posar les vuelve locos.
  • Viaje a Valencia: estaba claro. Si son capaces de cruzar medio mundo para conocer los orígenes de Fabio, la tierra de las naranjas y la ruta del bacalao también es un destino obligado para los tortolitos. Ver pececillos en el Oceanogràfic, degustar una paella frente al mar, darse un chapuzón en la playa de la Malvarrosa… Un plan baratito y la mar de salao que seguramente, podremos disfrutar gracias a la maravillosa red social de Instagram.

Descubre: ¡Pillados! Así son las parejas de los colaboradores de Sálvame
Jorge Javier Vázquez © Getty
Jorge Javier Vázquez
See album

  • Tatuaje en común: aquí ya no estamos tan de acuerdo y es que, si bien es cierto que ahora viven en una luna de miel permanente, los amoríos entre los famosetes del corazón suelen durar menos que Omar Montes en una biblioteca. Pero ojo, que libres son y más felices seremos nosotras viendo el tatuaje que llevarán en común por los siglos de los siglos y hasta que algún reality les separe.
  • Ruta gastronómica: solo hace falta dar un paseo por las redes sociales de Violeta para descubrir que ama la comida tanto como a su nuevo love, de hecho, ya les hemos visto aprovechando su estancia en Madrid para visitar los mejores restaurantes de la capital en compañía de sus amiguis del alma, ¿entre ellos? ¡Exacto! La estupenda, maravillosa, única, inigualable, princesa y preciosa… ¡Oriana Marzoli!

© vía instagram @fabio_colloricchio
See album

Y con estos 4 deseos tan sencillitos Violeta se despachaba en su canal y comentaba que el objetivo de la pareja es llegar a los 10 deseos, una breve, pero intensa lista de cosas por hacer de las que seguramente, seremos testigos. Eso sí, la ex tronista también dejaba claro que no se explica cómo ha podido terminar con un argentino, ¡y éste es el motivo! ‘’Siempre he dicho toda mi vida que no podría estar con un argentino porque no soporto su acento, pero me ha empezado a gustar más desde que estoy en Supervivientes porque la voz del chico que me gusta es argentina’’. ¡Empezamos bien Vio, empezamos bien! Menos mal que con el cuerpazo y la cara para el pecado de Fabio, ¡hasta el acento se nos olvida!

Julen, el eterno despechado

De no querer pisar un plató de televisión a tenerle en todas las sopas. El ex de Violeta, Julen, también ha visto claro el negocio de rajar de su antiguo amor y se ha subido al carro del famoso programa de Cuatro, Mujeres y Hombres y viceversa, tanto que ya tiene su silla asegurada cada día al lado de Toñi Moreno y el pasado viernes se coronó como protagonista indiscutible del día debido al duro enfrentamiento que mantuvo con Fabio. Ahora solo nos queda pensar que en dos meses podríamos verle concursando en GH Vip y por ende, también tendríamos comentando su concurso a la parejita del verano, la formada por Violeta y el argentino, un imperio millonario basado en tirarse los trastos a la cara y pasearse por la tele contando obra y milagros de la que, hace solo un año, parecía ser el gran amor de su vida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las que no están tan contentas con la reacción de Julen son las fans de la ex tronista, que han llegado incluso a amenazar de muerte al madrileño por ir contando su tormentoso romance con Violeta. Por eso y por intentar dinamitar su relación con Fabio desvelando intimidades de la valenciana, ¿la última? Que, durante uno de los programas de MyHyV y tras una emotiva charla entre Julen y Violeta en la que intentaban hacer las paces y sellar su amistad, ésta le tocó el culo a Julen de forma muy cariñosa, demostrando así que todavía siente algo por él.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …