Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP 7: Rocío Flores le da la estocada final a su madre, Rociíto contra las cuerdas

por Isabel Gallardo ,
GH VIP 7: Rocío Flores le da la estocada final a su madre, Rociíto contra las cuerdas© vía instagram @rotrece

El clan Flores-Carrasco se llevó todo el protagonismo en una primera gala apoteósica gracias a la defensora de Antonio David Flores, su hija Rocío que, tras una vida de silencio, aprovechó la entrada de su padre en el concurso para rematar a Rocío Carrasco hablando sin tapujos de los problemas judiciales de sus progenitores.

Sin ser concursante, la nieta de Rocío Jurado se convirtió en ‘’la más grande’’ gracias a su participación en el reality como defensora de su padre. Hecho un mar de lágrimas llegó a la casa más famosa de Guadalix un Antonio David compungido por la pena y el dolor que arrastraba desde su polémico y mediático divorcio con Rocío Carrasco, un largo camino en su lucha por la inocencia que, por suerte para el andaluz, ha terminado con final feliz. Y para celebrar que su ‘’verdad’’ haya salido victoriosa, ¿qué mejor manera que entrar en Gran Hermano para mostrar a toda España tu verdadera personalidad?

Descubre: ¡Pillados! Así son las parejas de los colaboradores de Sálvame
Jorge Javier Vázquez © Getty
Jorge Javier Vázquez
See album

Como eres cuando discutes, qué cosas te hacen llorar, con qué personas no cruzarías ni media palabra, qué concursantes se convertirán en tu paño de lágrimas… Las emociones a flor de piel, todos tus sentimientos expuestos al mundo, tus secretos más oscuros desvelados, tu pasado, presente y futuro unidos en una gran ‘’familia’’ dirigida por el dueño del cotarro, Jorge Javier Vázquez, que por cierto y hablando de todo un poco, tenemos que reconocer que el conductor de Sálvame, con su rubio platino y su esbelto figurín, estuvo sembrado en una noche marcada por los problemas intestinales de Dinio, el primer amago de abandono de la grandiosa Mila Ximénez y la acalorada discusión entre la dama de las Camelias, Alba Carrillo y el protagonista del artículo en cuestión, Antonio David.

Ro reparte y se lleva la mejor parte

Como Khaleesi enfrentándose al ejército Lannister (sí, han pasado 4 meses desde el final de Juego de Tronos y todavía no lo hemos superado, somos débiles y masoquistas), la hija de Antonio David se cubrió de gloria -y nunca mejor dicho, porque también tuvo su momento ‘’defensa a mi prima del alma Gloria Ca’’- en su primera noche como celebrity del reino de la farándula, las disputas a troche y moche y los ataques por sorpresa.

La verdad es que, al principio no poníamos la mano en el fuego por la joven de 23 años ya que siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen de este turbio y truculento mundillo, pero alegando que ‘’se lo debía a su padre’’, la chica sacó todas sus armas a relucir defendiendo a capa y espada a su progenitor en la batalla encarnizada que ha mantenido durante años con Rocío Carrasco, su madre y mujer con la que lleva varios años sin dirigirse la palabra. No era la primera vez que aparecía delante de una cámara pero sí será la primera vez que acepta trabajar como colaboradora de un programa de la talla de Gran Hermano, que por si todavía alguna se ha quedado con la duda, volvió a ser líder de pantalla con más de dos millones y medio de espectadores y un 24,6 % de share, ¡ahí es nada! De hecho, la primera gala se convirtió en el estreno más visto del formato de famosos desde 2016, dejando a Master Chef Celebrity en un segundo a la par que jugoso puesto y es que, fueron muchos los que terminaron con una luxación en sus pobres metacarpianos de tanto pasarse de una cadena a otra.

Vale, somos fans incondicionales del reality de Mediaset, vale que bebemos los vientos por Adara y su risa embrujada, vale que cuando abre la boca Alba Carrillo tiembla el país pero en Televisión Española teníamos a Los Chunguitos preparando una ensalada con más tierra que la que te encuentras en Gandía, a una Ana Obregón siempre Diva nunca Indiva preparando su platito con las gafas de sol puestas y a una Tamara Falcó que vomitaba unicornios y arcoíris cada vez que hablaba, ¡queríamos multiplicarnos para poder ver los dos concursos a la vez!

El caso es que al final, y como era de esperar, Gran Hermano consiguió hacerse con el premio gordo (al menos, de momento) y llevarse pa la saca más de 2 millones de fans incondicionales, gracias en parte a esta chica de la que hablábamos antes de irnos por los cerros de Úbeda, Ro Flores. ‘’No estoy acostumbrada a estar en un plató de televisión, pero lo hice por Gloria y lo quería hacer por él. Creo que soy la persona que mejor le conoce y estoy segura de que voy a hacer una buena defensa. Se lo merece’’. Así respondía Rocío a un Jorgeja que intentaba calmar los nervios de la muchacha mostrándose de lo más majo y campechano, algo a lo que nos tiene poco acostumbradas pero que nos hizo abrirle de nuevo nuestros cuores. Presentador y defensora mantuvieron un tono cariñoso y respetuoso que pocas veces se ha visto en ese plató y rápidamente, Rocío se metió al público en el bolsillo gracias a sus bonitas palabras de amor hacia su padre y su defensa a su prima Gloria, ¿por qué? Pues porque después de hablar de su papi del alma, Ro también repartió un poquito a su ex primo político, Kiko Jiménez, eso sí, con una templanza y un saber estar digno de admiración.

Hija coraje, padre orgulloso

‘’Estoy contigo papá. Quién mejor que yo para defenderte que te conozco mejor que nadie. Agradezco que estés ahí y agradezco tu valentía. Te amo, te quiero (…) Quiero decirte que llevas toda la vida dando la vida por tus hijos, y creo que te lo debía. Me va a costar, porque no estoy acostumbrada, pero lo voy a intentar hacer lo mejor posible y creo que me lo vas a poner muy fácil. Te quiero con locura y ojalá te vea lo más tarde posible’’. ¡Madre mía mini Rocío, bájale! Cuánta intensidad en un cuerpo tan joven, cuanto amor, ¡cuántas lágrimas! Antonio David se venía arriba de orgullo con las palabras de su hija y eso le valió al colaborador para coger fuerzas en la batalla que se le avecinaba, la primera de la noche y la más sonada, ¿con quién? Pues con Alba Carrillo, ¡no podía ser de otra manera!

La ex de Feliciano López o, como le llama la ex modelo últimamente, ‘’muñeco de cera’’ se encaró a Antonio David en un intento (algo penoso) de defender a sus íntimos amiguis, Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El concursante no tuvo reparos en sentenciar la polémica con una frase que traspasó las pantallas y, seguramente, el corazón de Alba: ‘’Duermo muy tranquilo todas las noches porque tengo a mis tres hijos durmiendo en mi casa’’. ¡BOOOOOM! Los pelos como escarpias relatando uno de los momentazos de la noche.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Y Rocío Carrasco? ¡A por uvas!

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte