Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: duelo de topless, Violeta y la ex de Fabio se desnudan en Instagram

por Isabel Gallardo ,

¡Cómo está el trío! Violeta, que ha regresado a España con la fuerza de un huracán, ha vuelto a arrasar en Instagram con un sexy desnudo que compite directamente con el topless que nos dedicó solo un día antes la ex de Fabio y nuva archienemiga de la ex tronsita, Nicole Mazzocato.

¡Éramos pocos y llegaron los pechotes! Violeta ha vuelto y ha vuelto pisando fuerte. Si hace una semana desataba la polémica al asegurar que el hueso era tendencia, en respuesta a las numerosas críticas que había recibido por su extrema delgadez, ahora la valenciana vuelve a ser noticia debido a una sugerente foto en Instagram que ha despertado el deseo de sus fans y el odio entre sus haters. Un sensual posado en topless que compite directamente con el que veíamos hace unos días de la ex de Fabio, la influencer italiana, Nicole Mazzocato.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

El topless de Violeta, éxito en las redes

Desde su aventura hondureña en la que se vio obligada a abandonar el reality por culpa de un problema de vesícula, Violeta lleva dos semanas publicando en su Instagram imágenes que superan los 200.000 ‘me gusta’. Hace unos días, una de sus fotos se colocaba en el centro de la polémica al verse a la ex tronista mucho más delgada de lo que sus seguidores esperaban. A pesar de las críticas, Violeta presumió de la pérdida de sus 7 kilos en la isla y aseguró que no quería perder ni un gramo y, que aunque la gente le decía que solo tenía cabeza, ella se veía más guapa y segura de sí misma que nunca.

Descubre: Famosas que se han pasado de la raya ( y mucho) con el Photoshop
Lara Álvarez © Getty
Lara Álvarez
See album

Y por si sus posados la mar de molones y sus modelitos fashion que se agotan en tiendas nada más ponérselos la valenciana no fueran suficientes, Violeta ha vuelto a la carga con una fotografía en topless que no ha dejado indiferente a nadie. En la foto aparece con unas gafas de sol XXL como único accesorio y es que ha posado completamente desnuda de cintura para arriba (eso sí, tapándose las perillas, que ya sabemos lo estrictos que son en esta red social con el tema ‘pezones’).

‘’Pero menudo escándalo hija’’ escribía en los comentarios su íntima amigui Oriana Marzoli, la nueva bestfriend de Violeta y su defensora en plató durante los tres meses que ha durado el reality. No ha sido la única del universo Mujeres y Hombres y Viceversa que ha comentado la publicación de la hermana de Lila, pues otros famosos tronistas como Efrén Reyero también han querido dejar constancia de su opinión respecto a la comentada foto, ‘’vaya pibón amiga’’, decía el actual protagonista del programa de Toñi Moreno. ‘’Quiero tu maldito pelo’’, escribía Jasmina Quejigo, otra de las habituales en el grupete de Oriana y Violeta. ‘’Frescor salvaje’’, le gritaba Carolina Sobe, ex concursante de GH Vip y Supervivientes.

Piropos halagadores que, por otra parte, contradicen la opinión del resto de sus seguidores y es que de nuevo, el actual estado físico de la ex concursante de Supervivientes, ha desatado la rabia de sus haters, que le han dedicado desagradables insultos con los que Violeta tiene que lidiar cada día:

‘’Estás un poco en los huesos’’, ‘’está muy flaca’’, ‘’vaya cuerpo escombro’’ ‘’come más comida que las po**as no te llenan’’, ‘’después de todas las operaciones sigue usando Photoshop’’ o ‘’muy fea se te ve ahora, trata de engordar un poquito’’, ‘’no te las tapes si ya te las hemos visto todos en Supervivientes’’, ‘’eres un esqueleto con implante de pecho’’, ‘’parece un esqueleto con granos y dos salchichas por boca’’, ‘’no sé si son más cuadradas las gafas o sus neuronas’’ o ‘’tanta pasta y tanta mierda pero tuviste que robar las gafas 3D del cine.’’

Como curiosidad y pasando de todos aquellos que se meten día sí y día también con el físico de las personas, diremos que la ex tronista mantiene el tatuaje del león que se hizo cuando todavía se encontraba en una relación con Julen, su ya ex novio y protagonista indiscutible en la última etapa de Mujeres y Hombres y Viceversa.

De los insultos a Violeta a los piropos a Nicole

Antes del topless de Violeta, concretamente un día antes, la ex de Fabio publicaba una foto muy parecida en sus redes, también en topless pero esta vez de cuerpo entero y desde un paisaje totalmente distinto, la playa. Para los seguidores de ambas influencers, esto no ha sido una casualidad y muchos hablan de los celos que despierta la italiana en Violeta que, al ver como se acerca el regreso de su churri a España, podría estar enfrentándose a la posibilidad de que éste vea de nuevo a su ex, la romana Nicole Mazzocato, con la que todavía tiene algún que otro asunto pendiente.

‘’Ven conmigo, let’s taje a trip, si te llevo pa’ un lugar lejano, ven conmigo, i´ll be so good for you, te enamoro, te enamoro mami’’. Con esas palabras publicaba Nicole su sexy foto con los melones al viento abriendo camino a una batalla de ‘me gusta’ en las redes. ¿Y quién ha ganado el duelo ‘pechotes’? Pues opiniones varias señoras y señores porque, mientras Violeta ya ha sumado más de 200.000 ‘me gusta’, la ex de Fabio no llega a los 70.000 ‘me gusta’. Eso sí, en cuánto a críticas, la ex tronista española se lleva la palma y es que parece que, a Nicole al menos en Italia, todo el mundo la ama.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© vía instagram @violeta_mangrinyan
See album
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …