Inicio / Ocio / Entretenimiento

GH VIP: Adara explota contra Mila: ‘’estamos hartos de ver tu cara de culo’’

por Isabel Gallardo Creado en 26/9/19 a las 13:40

‘’Estás amargada, pones de mal humor a cualquiera’’. Adara ha explotado, la madrileña ya no oculta su enemistad con Mila Ximénez y el estado de la cocina ha provocado en las concursantes una nueva discusión que ha terminado con la guerra declarada entre ambas. ¡Se acabó el buen rollito en Guadalix!

‘’Así fregaba, así, así, así fregaba, así, así, así fregaba que yo la ví…’’ Mila Ximénez se queja más que Albert Rivera en un debate, no cabe duda, y han tenido que ser unos platitos los encargados de volver a hacer que la periodista termine despotricando contra el trío de sus pesadillas nocturnas. ‘’No entiendo esta gente que está todo el día maqueándose y luego vienen a tomar un café y lo dejan todo lleno de mierda y de moscas. La limpieza es para todos. Ya me voy a cabrear’’.

Adara contra el mundo, Adara la espartana

Soportar los gritos, bailoteos y salidas de tono de Hugo Castejón se nos va haciendo cada día más cuesta arriba, pero tener que ver como Mila Ximénez se queja por absolutamente todo lo que le rodea también se nos está empezando a atragantar un pelín, ¡por favor! Si es que le falta enfadarse con el oxígeno que revolotea por Guadalix. ¿Acaso no saben que la mayoría de nosotros nos levantamos a las 6 de la mañana, soportamos las borderías de todos aquellos que tienen ‘’mal despertar’’ en el metro y nos pasamos 8, 10 e incluso 12 horas currando sin descanso, mientras esta gente se dedica a soltar sapos y culebras sobre absolutamente todo lo que les rodea, llevándose calentitos más de 20.000 euros a la semana? ¡Es que no tiene lógica ninguna, lo mires por donde lo mires!

Descubre: La evolución de los colaboradores de 'Sálvame'
¿Cómo han cambiado los colaboradores del programa más longevo del 'corazón'? © web antena3
¿Cómo han cambiado los colaboradores del programa más longevo del 'corazón'?

Y eso mismo ha debido pensar Adara, que ya no se corta ni un pelito a la hora de decirle las cositas claras y a la cara a la colaboradora de Sálvame y uno de los pesos más pesados de esta edición. Mila y ella se han enzarzado en una acalorada discusión a causa de la limpieza de la cocina que ha terminado con las dos mujeres perdiendo los papeles y dedicándose unas perlitas que en pleno siglo XXI, la era del empoderamiento de la mujer, la igualdad y el feminismo, como que no venía mucho a cuento.

‘’¿Tú te ves? ¿Te miras en el espejo por las mañanas? Guapa, mírate el careto porque da miedo’’ le decía Mila a Adara justo después de que esta le llamara amargada en toda su face: ‘’ya lo hemos hablado esta mañana. Estás todo el día igual, ya han fregado la cocina (…) Estás todo el día quejándote. Pones de mal humor a cualquiera. Cállate un rato ya, tía. Relájate un poco y sé feliz. Estás amargada y todos los días tenemos que ver tu cara de culo’’. A ver, por partes, bonito, lo que se dice bonito, no ha sido el discurso de Adara, es más, el respeto ha brillado por su ausencia y las duras acusaciones eran más propias de un patio de instituto que de una casa en la que, supuestamente, conviven adultos.

Pero, ¡madre mía! Lo de Mila es que también es de traca, ¿no ve que pierde todos los puntos atacando el físico de Adara? Que, por otra parte, ni pizca de razón, porque Adara, ex azafata y ex modelo, parece ser de las pocas en Guadalix que se lo están pasando ‘’teta’’ y sonríen y bromean a todas horas, solo hay que remontarse a hace apenas unas horas, cuando ella y Dinio se han dedicado a esconderse por la casa asustando al resto de sus compañeros. En definitiva, que, por esta vez, ni la una ni la otra tenían razones suficientes para ponerse así y es que, tanta bronca, movida e insultos varios empieza a cansar a la audiencia que, al final, es la que realmente decide quién debe continuar en el concurso.

El desenlace de la ‘’guerra de divas’’

Para quien no lo tenga del todo claro todavía, si Adara y Mila se llevan tan mal es porque ambas son las líderes de sus respectivos bandos. Que no os engañen los monólogos baratuchis de Hugo Castejón y la prepotencia desmedida de Kiko Jiménez, este concurso señores y señoras, ¡es de las mujeres! Por eso, las ‘’alfa’’ de Guadalix luchan por su maletín con una estrategia muy bien definida, la de intentar hundir al adversario.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …