Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP: ¡Prepárate Sofía Suescun! Fernando Tejero te quiere quitar el novio

por Isabel Gallardo ,

¿Qué hace el portero de ‘Aquí no hay quien viva’ en una de las conversaciones más interesantes de esta edición? Al parecer, Fernando Tejero no solo habría tonteado con el novio del Maestro Joao y ex pareja de Adara, el profesional de lucha libre Pol Badía, también habría intentado llevarse al huerto a Kiko, actual concursante y novio de Suescun.

Que el melocotón de Kiko Jiménez causa furor en las redes sociales era algo por todos sabido, pero que ha enamorado hasta el mismísimo Fernando Tejero, ¡eso es nuevo para el universo de la farándula española! Al finalizar la última gala Límite 48 horas, Adara, Kiko y el Maestro Joao entablaron una conversación de lo más jugosita relacionada con aquel presunto montaje entre el actor de Aquí no hay quien viva y Pol Badía, actual pareja de Joao y ex novio de Adara. Lo más fuerte de la charla no fue precisamente que Adara y Kiko fuesen capaces de hablar sin alzar la voz, o que el Maestro Joao presumiera de su idílica relación con el catalán, lo más impactante fue que, tras contar su versión de los hechos, Kiko terminó dándole la razón al adivino asegurando que, ojito, ¡había recibido mensajes provocativos por parte del prota de Días de fútbol!

Toda la verdad sobre Fernando Tejero y Pol Badía

‘’¡Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza! ¡Mala persona, me has estado volviendo loca todos los p**os días, pensando que no te gustaba! ¡Me has hecho llorar mucho y ahora le dices que te gusta, sinvergüenza!’’ ¿Recordáis aquellas míticas palabras de la dueña y señora de Guadalix, Adara Molinero? Pues no las perdáis de vista porque igual ahora es Sofía Suescun la que se atreve a pronunciarlas y, no en vano precisamente.

Descubre: Parejas de famosos que no pegan ¡ni con cola!
¿Qué pareja sacarías de la lista? © Getty
¿Qué pareja sacarías de la lista?
See album

La gala había terminado, se palpaba la tensión en el ambiente, se respiraba el resquemor en el jardín de Guadalix, pero, ¡algo inesperado y sorprendente estaba a punto de suceder! Una conversación pacífica (por primera vez en esa casa) entre Adara, Kiko y el Maestro Joao iba a sacar a la luz un espinoso asunto del que ninguno teníamos ni idea, el ligoteo máximo entre el novio de Sofía Suescun y el actor Fernando Tejero. Joao, adivino y experto en lectura de culos, explicaba con pelos y alguna que otra señal, el capítulo vivido durante el pasado verano cuando, Pol y Tejero eran cazados por los paparazzis besándose apasionadamente en la playa. Fue la revista Cuore, la encargada de mostrar al mundo las imágenes de ese polémico beso y, como era de esperar, el mundo entero se quedó de piedra pómez al ver como estos dos se daban el lotazo viniendo de mundos completamente distintos.

La mediática noticia corrió como la pólvora por toda la península ibérica, llegando rápidamente a los oídos del actor, que negó por activa y por pasiva que todo se trataba de un cruel montaje y que solo era ‘’una mentira difundida a partir de una fotografía robada que la que no se puede deducir absolutamente nada’’. Tejero amenazó incluso con denunciar a la revista y todo pasó a olvido en menos que canta un gallo, ¡hasta este momento! La sombra de aquella anécdota ha vuelto y esta vez ha sido el Maestro Joao el encargado de revivir ese capítulo de su vida.

Maestro Joao: ‘’Somos unos mindunguis, pero él es igual que nosotros’’

‘’A mí que estoy en mi casa y yo no tengo nada que ver, tú has hecho toda esa historia y me estás diciendo que soy un gusano, una babosa tirada, y luego sale con que él pondrá demandas y ahí habla María Patiño de las demandas. ¿Dónde está? ¡Es mentira! Decía que tenía las conversaciones donde el fotógrafo por pinganillo le daba las instrucciones a Pol, ¡mentira!’’ A ver, vamos por partes porque nos va a explotar el cerebro con tanta y tan perturbadora información. Resulta que cazan a Fernando Tejero y Pol pegándose el filete en plena playa y el actor, para evitar que su nombre siga apareciendo en todos los medios, asegura que va a interponer una demanda porque esas fotos están hechas sin su consentimiento. ¿Qué hay de raro ahí? Viendo el vicio que tienen los famosos con las demandas no tendría que tener nada raro, pero es que Joao está completamente seguro de que el actor no interpuso ninguna denuncia, que no tenía razones para hacerlo y que, en todo momento fue él, el encargado de provocar ese ‘’robado’’.

© vía twitter
See album

‘’¿Sabéis quien hizo esas fotos? Jordi Martín es un fotógrafo con el que Pol no se habla para nada porque puso verde a su amigo Luis Rollán (íntimo de la Pantoja). A mí ese fotógrafo me ha ofrecido montajes y yo he dicho: ‘para nada, no he hecho nada con él, jamás’. ¿Ahora donde están las denuncias y los audios?’’ ¡La madre del cordero! Así finiquitaba Joao su monólogo en contra del actor, bueno, no del todo, porque aprovechaba para rematarle con estas duras declaraciones: ‘’Porque seamos unos mindunguis y el otro se crea la reina, no es superior, es una persona igual que yo y sus mensajes que yo tengo dicen qué clase de persona es.’’ Y hasta aquí podemos leer, tranquilito se quedó el maestro después de soltar sapos y culebras. Y parecía que ya se había calmado la cosa, que se iban a ir a dormir tranquilamente y que incluso, Adara y Kiko iban a enterrar el hacha de guerra y se iban a hacer super amiguis del alma, pero, ¡otra bomba saltó en Guadalix!

Ni paz entre Adara y Kiko, ni calma en el dúo dinámico formado por Hugo y DInio, lo más gordo del concurso estaba a punto de descubrirse y el protagonista era ni más ni menos que, ¡el culo de Kiko Jiménez! ‘’Yo te creo por lo de los mensajes, mira por donde las casualidades que a mí también me mandaba mensajes, tirándome a mí (la caña) con la foto del culo que subí’’. Ay, ay, ay… ¡Pero un poquito de por favó Emilio, no nos das tiempo a procesar tanta información!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entonces resulta que, por un lado y según jura y perjura por su madre el maestro Joao, Fernando Tejero le mandaba mensajes picantones a Pol y, por otro lado, también lanzaba la caña al novio de Sofía Suescun y su potente melocotón. ¡Esto es oro molío, esto solo puede pasar entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix! Y claro, no termina ahí la cosa, porque ahora tenemos que esperar a ver si el actor se pronuncia ante estas afirmaciones y cuál es su táctica de ataque esta vez. ¿Volverá a amenazar con denunciar? ¿Se callará por y para siempre olvidándose del mundillo ‘GH’ en el que un día se metió al tener tema del que quema con Pol Badía? ¡Seguiremos informando!

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …