Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP: Crónica de un tongo anunciado, Mila Ximénez pide su ropa de invierno

por Isabel Gallardo ,

Ha llegado el día, después de una semana de emociones extremas por fin vamos a conocer el nombre del segundo expulsado (o expulsada) de GH VIP 7 y preparen kleenex y psicólogos porque, si la campaña de Mediaset a favor de Mila se hace efectiva, Guadalix se quedará sin uno de los concursantes más divertidos de la edición.

‘’Se acabó, porque yo me lo propuse y sufrí, como nadie había sufrido…’’ Bien podría desfilar Mila esta noche cantando este temazo de María Jiménez, porque, aunque el mundo entero saber perfectamente que, en realidad, no quiere irse, ha repetido tantas veces sus ganas de ser expulsada que, por una vez, deberíamos hacer caso a sus súplicas y plegarias devolviéndola a su verdadero hogar, el plató de Sálvame. No es que no nos guste la periodista, que nos encanta, pero con la ilusión que ha puesto Dinio en cada día de su estancia en esa casa, cada baile desenfrenado que ha dedicado a la audiencia, cada juego o broma en compañía de su leal compañera Adara… ¿Qué necesidad tiene la audiencia de perderse este regalo del destino en forma de simpático y bonachón cubano?

En ‘Sálvame’ se pasan las ‘bases legales’ por la peineta

En Telecinco no se esforzaban tanto por salvar a alguien de una expulsión desde que Belén Esteban se puso por primera vez el pijama de leopardo. ¡Ha votado hasta el apuntador! Lo más curioso es que, aunque los colaboradores del programa más visto de la cadena alardean sin tapujos de gastarse los dineros en intentar mantener en la casa a su amigui del alma, no tenemos muy claro que el concurso permita esta serie de actuaciones por parte de trabajadores que, al fin y al cabo, deberían mantenerse al margen para poder cumplir con los principios de igualdad entre concursantes que lleva por bandera la organización del reality.

Descubre: La evolución de los colaboradores de 'Sálvame'
¿Cómo han cambiado los colaboradores del programa más longevo del 'corazón'? © web antena3
¿Cómo han cambiado los colaboradores del programa más longevo del 'corazón'?
See album

Según las bases legales del concurso, ‘’solo podrán participar en la votación personas físicas mayores de edad y residentes en España. Los participantes en la votación no podrán ser trabajadores de Mediaset España Comunicación S.A., ni de las empresas de su Grupo, ni de la productora del programa, ni de Telephone Publishing o de empresas externas relacionadas con la producción de GRAN HERMANO 2019, asó como sus familiares en primer grado de consanguinidad’’. Y aquí entraría la polémica puesto que, si supuestamente los trabajadores de Mediaset no pueden participar de forma activa en las votaciones, ¿qué hacen Jorge Javier, Belén Rodríguez, Belén Esteban, María Patiño y compañía dejándose la vida en rescatar a Mila Ximénez de la expulsión?

Han sido varios usuarios en Twitter los que han destapado estas presuntas trampas de los colaboradores de Sálvame compartiendo sus publicaciones en las que se puede apreciar claramente que sí están votando y no una, ni dos, ni tres veces, porque en el caso de María Patiño, la imagen muestra hasta 5 votos con el ya famoso ‘’VIP DINIO’’ (5 los que se ven, ¡a saber cuánto sueldo ha invertido la presentadora de Socialité en esta batalla por la salvación de su compañera!).

© vía twitter
See album

Kiko Hernández en la casa, ¿casualidad?

En la pasada noche del miércoles, el íntimo amigo de Mila Ximénez, Kiko Hernández, subía a Guadalix para desearle suerte en esta guerra que comenzó la semana pasada con la traición de Kiko Jiménez y ‘El Cejas’ a la que, supuestamente era su intocable en la casa. Una puñalada trapera de la que solo salió beneficiosa Adara, puesto que no tuvo reparos en defender a Ximénez a capa y espada asegurándose así de contar con el cariño de toda la audiencia, cosa que, por otra parte, no le hacía ninguna falta ya que la madrileña lleva desde el comienzo del concurso en el puesto número 1 del ranking de favoritos. Protagonista indiscutible en cada gala, fiel a su grupo como una leona a su manada y una enemiga con la que no te gustaría toparte pues, con su exquisita labia y su maravillosa templanza es capaz de dejarte K.O con dos palabras y un suspiro. Sí, de momento Adara tiene todas las papeletas para hacerse con el ansiado maletín (y no Alba Carrillo y Noemí Salazar, vosotras no lo vais ni a oler con el pésimo, aburrido y soporífero concurso que nos estáis ofreciendo).

Solo una persona podría arrebatarle el premio a la de Alcobendas, ¡solo una! Esa persona es Mila Ximénez, la mujer que, ni corta ni perezosa ha pedido su ropa de invierno con la clara convicción de ser la persona salvada esta noche. Y más desde el subidón de energía que le ha traído calentito su amigo Kiko H., que aprovechó su visita para dejarle muy claro el mensaje que tenía que trasladar desde Sálvame: ‘’Estás haciendo un pedazo de concurso, pero te tienes que tranquilizar, que no te busquen (…) Basta ya de decir que te quieres ir, estás haciendo un concursazo, estamos todos muy orgullosos de ti, en Sálvame te estamos apoyando todos’’.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre lágrimas, Mila agradecía a su amigo las palabras de apoyo y le suplicaba que, por favor, no se fuera (claro, Milagros hija de mi vida, te lo vamos a dejar ahí dentro pa ti pa siempre, ¡por guapa!) Lógicamente, Kiko H. abandonó ‘’la sala de pensar’’ dejando a una Mila completamente destrozada. Eso sí, ya de irse no ha vuelto a mencionar nada, no vaya a ser que los esfuerzos de Sálvame no salgan adelante y se queden compuestos y sin su gallina de los huevos de oro.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …