Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP: Mila Ximénez alega maltrato para salvarse de la expulsión, ¡y la organización lo permite!

por Isabel Gallardo ,

¡Queda abierto el plazo de matrícula para convertirse en el jugador más ‘sucio’ de Guadalix! El último ‘Límite 24 horas’ ha dejado al descubierto las estrategias de todos los concursantes, destapando la última triquiñuela de Mila Ximénez para salvarse de la expulsión: fingir una agresión por parte de Kiko Jiménez tachándole de maltratador en pleno directo.

Traiciones, engaños, amistades peligrosas y mucha, mucha chispa en una gala marcada de nuevo por la puñalada de Kiko y el Cejas a Mila Ximénez. ¡Qué pesados con el temita! 4 horas de programa y 3 hablando de lo fatal que se sintió Mila al comprobar como sus fieles amiguis se la habían clavado por la espalda subiéndola a la palestra y comportándose toda la semana con ella como si la cosa no fuese con ellos. Kiko se pasó de la raya, cierto, pero no nos engañemos, el traidor máximo de esta edición es Dieguito. En serio, ¿alguien entiende a este muchacho, que nos vende la moto de que lleva tres días sin comer, sin ir al baño, vamos, que prácticamente se está muriendo en vida el pobre hombre y luego resulta que se parte de risa comentando la jugada maestra con su amiguito Kiko? Entre la absoluta falsedad del Instagramer y el discurso barato de Mila pregonando por toda la casa que Kiko le había ‘agredido’ con una aspiradora, con esta edición de GH VIP tenemos para escribir por lo menos 6 libros, ¡Ni J. K. Rowling con Harry Potter!

El VAR Mila, que saquen el VAR

Como si de un partido de fútbol se tratase, la organización del reality tomó la sabia decisión de poner en bucle a los espectadores el ya famoso video de la aspiradora. Para las más despistadas (o las que tenéis que iros a la cama prontito, que es lo más normal del mundo porque señoras y señores, ¡no son horas para quedarse despierto cuando a las 6 de la mañana te suena la alarma!), Kiko Jiménez fue acusado por Mila de ‘agredirle’ con una aspiradora y, para zanjar el debate rápidamente, el equipo ofreció en primicia a la audiencia las imágenes de dicha polémica, imágenes que dejaron claro que no había agresión por ninguna parte, es decir, que los dos concursantes se cruzaron en el salón y Kiko le rozó, repetimos, le rozó con el palo de la aspiradora en el brazo. No hubo entonces lugar a dudas, la colaboradora de Sálvame se lo había inventado todo, todito todo.

© vía twitter
See album

¿Una actitud reprochable por parte de la periodista? Como diría Magüi en Paquita Salas… ¡Evidentemente! Y no solo por insinuar una agresión que en realidad nunca ha tenido lugar sino porque, durante una de las publicidades y después de que el tema quedara finiquitado por parte de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores, Mila le insinuó a Dinio y Adara que el comportamiento de Kiko Jiménez era propio de un maltratador. ¡Ay, Milagros, tú si que necesitas un milagro para salvarte el próximo jueves de la expulsión con todo lo que tienes encima!

Menos mal que en Mediaset creen más en los milagros que María Magdalena y ya han puesto su maquinaria en marcha para arrasar en la lluvia de votos de aquí a la noche de expulsión. Desfiles en Sálvame al ritmo de ‘Yo salvo a Mila’, defensas a capa y espada en todos los programas de la cadena que dejan la neutralidad, imparcialidad e igualdad de la organización (con respecto a los concursantes) a la altura del vetún y un presentador que se jacta de ser el amiguísimo de la periodista con sus monólogos en contra de todo aquel que ose posicionarse en el bando contrario al de Ximénez.

Si Mila se salva el jueves, teniendo en cuenta que Adara ya se ha librado de la expulsión coronándose como la gran campeona de la noche, solo queda una opción posible: que el expulsado sea Dinio. Qué lastimica nos está dando el pobre Dinio que, sin comerlo ni beberlo aparte de ser un poquito veletilla, el chico no ha hecho nada malo a nadie- se ha visto envuelto en una nominación de la que, sintiéndolo mucho, tiene todas las papeletas para salir perjudicado.

Descubre: La evolución de los colaboradores de 'Sálvame'
¿Cómo han cambiado los colaboradores del programa más longevo del 'corazón'? © web antena3
¿Cómo han cambiado los colaboradores del programa más longevo del 'corazón'?
See album

Desde los programas más vistos de Mediaset piden la expulsión, los colaboradores más famosos de Telecinco piden su expulsión, el público de Sálvame pide su expulsión, ¡hasta el Súper si me apuras va a votar para que salga Dinio! Y sí, claro que nos encanta el juego que da Mila, sus humorísticas salidas de tono y sus desquicies varios pero, Dinio es el único que ha demostrado auténtica lealtad hacia Adara, ha sido uno de los tíos más graciosos que ha pisado la casa de Guadalix este año y, siempre ha intentado mediar para que esa casa de ‘locos’ se convierta en un remanso de paz, alegría y compañerismo, cosa que ni ha pasado ni va a pasar, al menos mientras siga en la casa Kiko Jiménez, nuevo tirano reconocido en Guadalix y relevo del gran Hugo Castejón.

La noche más triste para el cuarteto Matamoros-Suescun

Que no, Dieguito, que no… Que no nos creemos nada de lo que nos estás contando. ¿Qué tu mujer es tan, tan simpática, cariñosa y maja que se pasa el día entero tonteando con Kiko y a ti te resulta lo más normal del mundo? Pues, lo sentimos, pero el resto de los mortales vemos esta FakeCarpeta muy rara, rara, rara. Primero porque muchos piensan que, efectivamente, no es un montaje y en realidad, los concursantes sí que se estarían enfrentando a un enamoramiento prohibido que haría tambalear sus relaciones actuales. Además, hay que tener en cuenta un factor muy importante, Kiko está más solo que Chelo García Cortés en el Palafito hasta que llegó Mahí y su único apoyo real en la casa es una Estela Grande que le hace más ojitos que yo a la cama cada vez que Telecinco chapa el plató y se acaba la gala a las 2 de la mañana y, aunque lo de Kiko si podría ser perfectamente una treta, una artimaña para mantenerse en esa casa, las miradas no engañan y, entre estos dos saltan más chispas que en los coches de choque de la feria.

¡Pobre Sofía, qué mal lo pasó! Después de la emotiva curva de la vida de Adara en la que se abrió en canal con la audiencia contando los momentos que más han marcado su vida (cosa que agradecemos profundamente, concursantes que se mojan, que opinan, que no tienen miedo a mostrar sus sentimientos, ¡concursantes reales al fin y al cabo), uno de los momentos más tristes de la noche fue ver a una derrumbada Sofía Suescun temiendo que su nuevo love cambie a la de Pamplona por la nuera de Kiko Matamoros. No podía más y la hija de Maite Galdeano terminó la noche sumida en un mar de lágrimas que ya le gustaría a Antonio David llorar tan bonito como llora la Suescun (que traca con la vida del clan Flores-Jurado, ¡no se cansa nunca!). Lejos de alterarse o perder los nervios, Sofía volvió a mantener esa calma que le caracteriza últimamente y simplemente, se limitó a ver las durísimas imágenes que la organización le mostraba, unos videos en los que Kiko hablaba de ella en pasado y, que terminaron de hundir a la ganadora de GH y Supervivientes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

‘’Creo que Sofía era la mujer de mi vida. Me ha tocado entrar a vivir esta experiencia donde las cosas se viven muy intensas. Pienso en lo de fuera y no es fácil porque sé que hay ciertos comportamientos que quizás se malinterpretan. Lo único que espero es que Sofía esté fuera cuando salga. Es una golosina y hay mucho tramposo, ¿sabrá afrontarlo?, no caer en las trampas. Todo se malinterpreta, tanto dentro como fuera, está destinado al acabose. Igual ella fuera puede conocer a otra persona o yo dentro, entonces claro yo me pongo en lo peor.’’ A lo que Sofía, completamente destrozada respondía: ‘’Me estoy agobiando, es que intento entender que al final, se tienen apoyo, y me alegro de que esté contento, pero viendo el vídeo, refiriéndose a mí en pasado, creyendo que igual estoy con otras personas cuando estoy aquí fuera tratando de entender todo lo que hace para justificarlo a mi cerebro y no pasarlo mal’’. Una telenovela de la que pronto sabremos el final puesto que, el próximo jueves, Kiko saldrá nominado y por ende, expulsado (la gente le tiene unas ganas que espérate y no supere a Nagore Robles como expulsada con mayor porcentaje de la historia). ¿Qué hará Sofía cuando vuelva a encontrarse cara a cara con el que parecía ser, el hombre definitivo en su vida?

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …