Inicio / Ocio / Entretenimiento / GH VIP: El cara a cara más esperado, ¡Sofía Suescun y Estela Grande se dicen las verdades en directo!

GH VIP: El cara a cara más esperado, ¡Sofía Suescun y Estela Grande se dicen las verdades en directo!

Video por Patricia Álvarez Creado en 10 de octubre de 2019

Ha llegado el gran momento de la edición, la gala más esperada, la noche en la que todo puede cambiar para siempre y todo gracias a Sofía Suescun y su viaje de vuelta a Guadalix. La de Pamplona se plantará en la casa para dejar a Kiko en directo y, ¿cantarle las 40 a Estela Grande?

por Isabel Gallardo

Miradas que te embarazan, tocamientos sospechosos, conversaciones trascendentales y caricias más ardientes que las cocinas de DiverXO; quien siga pensando que lo de Estela y Kiko es una simple y bonita amistad no tiene ni idea del amor. Esta noche en la gala ‘’de las verdades’’, el rumbo del concurso cambiará para siempre con la entrada de Sofía Suescun, la reina de los realities para muchos, la maléfica de la televisión para otros tantos y la hija de la elegida de Dios (Maite Galdeano) para el mundo entero. ¿Será capaz la de Pamplonica de dejar en directo al que parecía ser el amor de su vida o, perdonará el tonteo máximo de su novio con Estelita?

Amor de verano, pesadilla de invierno

Todo era maravilloso, iban de aquí para allá soltando más billetes que Omar Montes en sus conciertos, se sacaban las fotitos más románticas, disfrutaban de suculentos manjares a pie de playa en las Maldivas, paseaban en bici desnudos y sin complejos, al más puro estilo Verano Azul, pero en versión Viceversos… el amor por fin le sonreía a Sofía Suescun que, tras perseguir a Cupido sin éxito en brazos de Suso, Hugo, Alejandro Albalá, Logan y hasta Kiko Matamoros, se enamoró perdidamente de otro Kiko, esta vez Jiménez, ex novio de Gloria Camila, ex tronista, ex superviviente y ya casi ex love de la Suescun, porque la hija de Maite Galdeano ya no aguanta más desplantes por parte del jinense y está decidida a dejarlo en pleno directo.

Descubre: GH VIP: Sofía Suescun y Estela grande se dicen las verdades en directo
© vía instagram @sofia_suescun

En Mediaset tontos no son y saben perfectamente que dejar subir a Sofía a la casa aumentará la audiencia tanto que, si nos descuidamos, nos encontramos a los duques de Sussex esta noche con Telecinco en su pantallón de plasma viviendo este culebrón que arrasa en televisión y es que, todos los programas hablan del cuarteto del año, ¿te apetece ver las citas de los nuevos tronistas en Mujeres y Hombres y Viceversa? Lo sentimos, te quedarás con las ganas, Sofía y Kiko llevan siendo el tema de conversación más explotado desde el primer trono de Efrén. ¿Qué quieres ver como Alessandro Lequio asoma su patita de la homofobia en el programa de Ana Rosa Quintana? Te quedaste con las ganas amiga, llevan un mes hablando del posible rollete entre Estela Grande y Kiko. ¿Qué te vuelven loca los debates de Viva la vida? Se acabó el chollo, Sofía vas a tener Suescun hasta en la sopa. En definitiva, que España entera está pendiente de lo que puede pasar entre estos cuatro, bueno, menos Diego Matamoros, que ha desistido en su fallido intento de defender a su mujer y se ha borrado del mapa como si la cosa no fuese con él.

Descubre: Ranking de los 60 famosos más infieles, ¿con quién engañaron a sus parejas?
La doble vida del novio de Pamela Anderson © web sport.net

Vale, lo de Kiko y Sofía puede considerare un amor de verano, ese que, como una estrella fugaz, solo dura un segundo, ese que al volver a la rutina le dejas ahí, en visto, como las conversaciones de WhatsApp con esa amiga que siempre dices: ‘’mañana le contesto y quedamos’’ pero, luego siempre prefieres quedarte cotilleando al chico que te gusta en Instagram y dejas a tu amiga más tirada que una colilla en la puerta de un bar. Pero, ¿lo de Estela Grande? Lo de Estelita no tiene perdón de Dios. Casada desde hace un año, con una feliz vida en pareja, planes de futuro y un marido que mama mía del amor hermoso, ya lo quisiéramos muchas para superar con alegría la soledad de un domingo de resaca.

¿Ruptura o reconciliación?

Esta noche pueden pasar dos cosas, parecen pocas, pero el rumbo del reality se verá afectado para siempre con la visita de Sofía a Guadalix. Jugándose la expulsión y a punto de arruinar su relación, a Kiko se le va a atragantar de lo lindo el pastel que va a comerse esta noche. La ganadora de Supervivientes y Gran Hermano llega a este Vip dispuesta a romper con su actual pareja en pleno directo, así, ¡a bocajarro! Pero, ¿qué ocurre aquí? Pues sencillito y como la vida misma señoras y señores, Sofía, que cambia más de opinión que de uñas postizas, va a tener que enfrentarse a una de las decisiones más complicadas de su vida, dejar a alguien de quien está perdidamente enamorada, porque aunque no tenemos ni idea de cuánto iban a durar, quererle le quiere y mucho, ya lo dijo Maite y Maite nunca miente: ‘’nunca había visto a mi hija tan ilusionada con un chico’’.

Eso de que llegas súper segura de ti misma y de tus argumentos, de todo lo que le vas a decir, de todos los trapos sucios que le vas a tirar a la cara y, de repente, le ves y aparecen mariposas, hadas del bosque y duendecillos alegres recordándote que esos ojitos y esa carita fueron los culpables de que lleves tres meses soñando con la boda, los churumbeles y hasta el plan de pensiones común. Ay, ¡qué difícil es hacer caso a la razón cuando el corazón habla! Y hablando de ‘hablar’, ¿será capaz Kiko con su labia exquisita de convencer a su churri de que lo suyo con la mujer de Diego Matamoros es solo una amistad, una relación de apoyo y comprensión mutuo? Hagan sus apuestas porque de esta noche o sale un nuevo matrimonio o se destruyen dos parejas.

Duelo de divas, ¿Sofía Suescun o Estela Grande?

¿Os pensabais que Sofía iba a llegar a Guadalix, le iba a dar dos besitos a Kiko, le iba a dejar en directo y de vuelta a plató a seguir rajando lo más grande de su ya casi ex novio? ¡Nasti de plasti! Solo hay algo que provoque más morbo en la audiencia que el reencuentro entre Kiko y Sofía, ¡la presentación oficial entre Sofía y Estela! Capaces, muy capaces son de prepararles un careo al más puro estilo ‘’Paula Vs Lucía Parreño’’.

Descubre: GH VIP: Sofía Suescun y Estela grande se dicen las verdades en directo
© Captura de pantalla 2019-10-10 a las 13.33.20

‘’Esta situación me da asco’’, ‘’para mí Kiko ahora es el novio de Estela’’, ‘’qué mierda es estar enamorada’’, ‘’está claro que los dos se gustan’’, ‘’cuando Kiko le tocó (las peris) estaba cach**o perdido’’. Vaya perlitas de las buenas ha soltado la Suescun, ¿se las repetirá, esta vez a la cara a Estela Grande? No penséis que la mujer de Diego Matamoros se queda corta, que también ha aportado sus granitos de arena a esta telenovela solo digna de emisión en Divinity, con declaraciones tan sutiles como: ‘’cualquiera que nos vea (en la cama, arropados hasta la barbilla y con una cara de <<te como hasta con la mirada>> flipa’’, ‘’estoy haciendo mi juego’’, ‘’me apetecería irme de aquí una hora (refiriéndose a una hora sin cámaras’’, ‘’a lo mejor llego a casa y tengo las maletas en la puerta’’. ¡Con lo celosa que es Sofía! Arde Troya, arde España y arde el planeta entero como junten a estas dos mujeres de armas tomar en la misma habitación con la intención de ‘’limar sus asperezas’’, ¡pereza nos va a dar el concurso después de vivir semejante momentazo!

Y además:
GH VIP: Crónica de un tongo anunciado, Mila Ximénez pide su ropa de invierno
GH VIP: Víctor Sandoval destapa el cutre montaje de Diego Matamoros y Estela Grande
GH VIP: El ‘Cejas’ al borde de la expulsión: ‘’en tu casa maltratas y no pasa nada, aquí hay cámaras’’