Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP: ¡Literal! Mila Ximénez le echa la pota a Hugo Castejón

por Isabel Gallardo ,

Parecía imposible que los concursantes pudiesen estar más desquiciados, pero en GH VIP, ¡todo es posible! Contra todo pronóstico, Hugo Castejón, el enemigo declarado de Mila Ximénez y su ‘chupipandi’, se ha salvado de la nominación en una gala marcada por los gritos, las peleas, el miedo a la expulsión y, ¡una pota muy polémica!

¿Límite 24 horas? ¡Al límite están los concursantes en Guadalix! Pardísima se lio en pleno directo al conocerse el nombre del primer salvado de la edición: Hugo Castejón. Como ocurre en las pelis de miedo, cuando Jorge pronunció su nombre, los cristales de la casa parecían estallar por los aires, de pronto se escuchaban truenos y relámpagos en el jardín, colonias de murciélagos revoloteaban sobre las cabezas de los enemigos de Castejón mientras éste celebraba su victoria saltando sobre el sofá como si de una cama elástica se tratase -todo esto no ocurrió de verdad, es pura ironía que nos sacamos de la manga porque somos así de peliculeras, bueno, lo de Hugo saltando es totalmente verídico, damos fe- y Mila Ximénez, cual niña del exorcista, vomitaba espuma por la boca al ver imposible la digestión de la noticia, ¡tenía que soportar una semana más al malvado hombre de las mechas rubias! (muy de los 2000, como decía Mahí en pleno directo).

Mila Ximénez: ‘’sin potas no hay paraíso’’

No, no estamos ante la versión cutre de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amala Salamanca, ¡estamos ante algo mucho peor! La sorprendente, brutal y televisiva reacción de Mila Ximénez al enterarse de que su archienemigo en Guadalix era salvado por la audiencia. No daba crédito, solo faltaba su cabeza dando vueltas y su camisón impregnado de sangre, a colaboradora de Sálvame estaba desolada por la notica, devastada por tan cruel destino, tanto que, para soportarlo, tuvo que verse en la imperiosa ‘’obligación’’ de descargar toda su rabia y asco por Castejón… ¡Con una pota que pasará a la historia de los realities!

Descubre: Los accidentes más extraños de los famosos
Jason Momoa © Getty
Jason Momoa
See album

Sí, sí, no estamos de bromi, es la pura realidad, fue conocer el nombre del primer salvado del concurso y la periodista salió como alma en pena a un jardín que para nada esperaba contemplar semejante estampa. ‘’Métete el dedo si lo necesitas’’, animaba Anabel al comprobar que por más que lo intentaba Mila, de su cuerpo no salía ni un paluego. ‘’Hugo nos tiene a todos de los nervios’’, comentaban las amiguis de Ximénez intentando justificar su extraño comportamiento. Vamos, ni una película de Tim Burton, Eduardo Casanova y Álex de la Iglesia juntos da tanto juego como el que dio ayer la íntima de Jorge Javier Vázquez.

La audiencia se divide, ¿amar u odiar a Mila?

No cabe duda, Mila Ximénez es un peso pesado de la televisión, una máquina de crear vídeos y una guerrera nata en cualquier conflicto; por eso resulta tan difícil posicionarse en su contra y es que, aun buscándose enemigos hasta debajo de las piedras, consigue mantener a su ejército de fans fieles a su ‘’abeja reina’’. Después de la noche de ayer y del espectáculo vivido con la ya famosa ‘’pota Ximénez’’, a la audiencia le ha surgido una de las grandes dudas existenciales de esta edición: ¿amar u odiar a Mila?

© vía twitter
See album

No, no estamos en una versión Low Cost del famoso programa de reformas La amas o la vendes en el que una feliz pareja de veinteañeros con un módico presupuesto de 34345234 millones de euros pretende hacerse con una vivienda un poquito más grande porque claro, en la suya de 20 hectáreas con piscina, cocina americana con una isla más grandes que Tenerife y un ‘’aseo’’ con la bañera de la habitación de Richard Gere en Pretty Woman… ¡Les falta espacio de almacenaje! De lo que hablamos es del gran debate en redes sociales entre los que se posicionan a favor del grupo mayoritario formado por Mila, Anabel, el Cejas and Company y los que parecen ser, los parias de esta edición, el nuevo trío calavera, la Miriam, Verdeliss y Koala de este año: Hugo, Adara y Dinio.

Mientras por un lado leíamos mensajes del tipo: ‘’El mejor momento de la noche, aquí se ve como se mete los dedos para vomitar, menudo papelón tiene la señora’’ o, ‘’ridículo, metiéndose los dedos para potar’’; por otro lado nos encontrábamos a un grupete bastante considerable de seguidores del concurso que, por primera vez, se posicionaban del lado de la colaboradora de Sálvame asegurando que es normal que el grupo lo esté pasando tan mal porque ‘’Hugo es solo una copia mala y barata de Miriam Saavedra y no merece estar ahí solo para desquiciar a todos los demás’’. ¡Qué dilema, por dios! No sufríamos tanto desde que vimos a Jorge Berrocal gritando esa épica: ‘‘¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¡Quién!’’.

Menos mal que en el universo Gran Hermano reina la libertad, la igualdad y la fraternidad (risas, risas, más risas) y podemos llevarnos todos muy bien, aunque no pensemos lo mismo (risas malévolas de nuevo); es decir, que si en este momento de vuestra vida os encontráis en la tesitura de amar muy fuerte a concursantes como, por ejemplo, qué se yo… ¡Adara! No es necesario que pidáis tampoco a gritos la expulsión de Mila pues, sería todavía más divertido verlas discutir como lo han hecho hasta ahora, desquiciando a toda la casa y coronándose como las divas máximas de la edición, ¡y en solo una semana de concurso!

Adara contra el mundo, ¡la reina de los directos!

Y seguimos con la nueva enemiga de Mila porque si ayer echaba la pota al conocer la salvación de Hugo, igual mañana Adara consigue la inmunidad y Mila directamente se tiene que poner un tapón en el ojetillo y no precisamente en los de la cara (qué vulgaridad, ¡canalla!). No, por favor, fuera de bromis, Adara aprovecha cada directo para soltar pullitas a troche y moche y sin ningún tipo de miramiento. ¿Qué tiene que ir a por Anabel? Pues la llama ‘’pelota’’ y se queda tan pichi. ¿Qué no le convence la actitud de Kiko? Pues ‘’eres un metemierda’’ y santas Pascuas. ¿Qué Mila, santa y señora, se derrumba hablando de sus pintas, la falta de ropa, los pelos destartalados y las ojeras de Yzma en El emperador y sus locuras? Pues Adara, sin alterarse lo más mínimo y sin mover ni un pelillo de sus largas pestañas, vuelve al ataque con un discurso digno de mención.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

‘’Tú estás igual que todos, llevo una semana con estas mallas y otro pantalón, estamos todos igual que tú, estoy sin bragas, hay comida muchísima comida, si quieres darle comida a los demás es porque tú quieres’’ ¡y zas en toda la Facebook! La incógnita ahora es, ¿se ha posicionado Adara en contra de Mila y a favor de Hugo porque saber perfectamente que el grupo minoritario siempre tiene las de ganar con la audiencia? ¿Está siendo realmente como es o trae una estrategia más planeada que la de Albert Rivera es los debates sobre las elecciones? ¡No nos precipitemos! Esto acaba de empezar y quedan más de dos meses de concurso, la tortilla puede darse la vuelta en un abrir y cerrar de ojos y… Los que hoy quieren matarse igual en un par de semanas duermen abrazaditos. ¿Ganas de nueva gala? ¿Ganas de conocer quién será la primera expulsada? Desde luego nosotras estamos más enganchadas a esta edición que a la temporada en la que Antonio Alcántara le ponía los cuernis a Merche.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …