Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP: Más salseo en plató que en Guadalix, Ylenia y Antonio Tejado, ¡tonteo máximo!

por Isabel Gallardo ,
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Si ya lo dice el dicho ‘’los que se pelean se desean’’ y, ¡muy bien dicho! A solo unos meses de hacer oficial su ruptura y terminar criticándose lo más grande en los platós de Mediaset, el primer debate de GH VIP 7 estuvo marcado por las ‘’bromis’’, ‘’carantoñis’’ y ‘’arrumaquis’’ de Ylenia y Antonio Tejado. ¿Se habrá encendido de nuevo la llama que prendió en el anterior VIP?

Como dice C. Tangana en su canción, parece que los concursantes de GH VIP cuando están mal, lo pasan bien y es que no llevan ni una semana en Guadalix y solo les ha faltado tirarse a la cara el menaje del hogar, cosa totalmente posible viendo como hace apenas un año, Kiko Rivera se despachaba a gusto lanzando por los aires un plato tras una monumental discusión con la reina del Tiki Tiki, Ylenia Padilla, colaboradora confirmada en el Debate y… ¡artista de los bailes más sensuales! Y de eso precisamente vamos a hablar largo y tendido puesto que, hace solo unas horas, el universo entero (todo universo que englobe los fans del reality más visto de Mediaset, claro está) era testigo de cómo dos grandes enemigos de la historia del concurso, Ylenia Padilla y Antonio Tejado, se pasaban la noche de risitas y bailoteos.

Ylenia y Tejado, ¿Round 2?

Como el Rosario de la Aurora, como un mar de lágrimas, como Bella Swan cuando Edward le deja plantada en Luna Nueva, así terminó el romance entre Ylenia y Antonio, un amorío fugaz que ocupó las portadas de todas las revistas al finalizar GH VIP 6 (aquel en el que se alzó con la victoria la gran Princesa Inca Miriam Saavedra). ‘’En todos lados pasan cosas, no voy a permitir que para quedar bien yo quede como una loca sin sentido (…) Algo habrá pasado para que todo acabe, que no lo quiere contar vale, pero si le sacan vídeos, que admita las cosas, yo no quiero saber nada de nadie, cada uno con su vida, tengo claro lo que quiero en la vida y no es una persona así’’.

Descubre: ¡Pillados! Así son las parejas de los colaboradores de Sálvame
Jorge Javier Vázquez © Getty
Jorge Javier Vázquez
See album

Hablando así del que supuestamente era su nuevo churri, nos extraña lo más grande que ahora que vuelven a verse las caras en los debates, se lleven a las mil maravillas. ¿Qué pasó en realidad? ¿Por qué terminando tan mal pueden ahora pasarse la noche de risitas y arrumacos? ¿Cuáles fueron las verdaderas causas de su ruptura? Y lo más importante, ¿estamos siendo testigos de una posible reconciliación o solo aparentaban una amistad que ni siquiera existe por el simple hecho de darle celos a María Jesús Ruíz? Las teorías pueden multiplicarse con el pasar de los días y es que viendo que la organización del reality tiene pensado alargar la vida de éste al menos, hasta diciembre, la parejita formada por el sevillano y la de Benidorm puede dar mucho, pero mucho que hablar.

© web columnacero
See album

Juntos pero no revueltos, la clave de su ‘’reconciliación’’

Primer Debate de GH VIP 7. Mila Ximénez pierde los papeles como de costumbre cayendo en la trampa de las provocaciones de Hugo Castejón, estrella de la edición gracias a que en poco más de 72 horas, ha repartido a diestro y siniestro discutiendo hasta con El Cejas, ¡sí, sí! Ese chavalito con más de un millón y medio de seguidores en Instagram que prometía ser la gracia y el salero de esta edición pero que, poco a poco, se nos va desinflado por su amargura permanente y su escasa paciencia (a ver, nos partimos de risa con sus videos como nos partíamos de risa con la lectura de culos del Maestro Joao, pero no por ello vamos a hacerle ganador, igual que tampoco lo hicimos con el novio de Pol Badía).

Por otro lado, Adara, aspirante a nueva Miriam Saavedra, buscamovidas oficial de este año y firme ‘’mano de hierro’’ contra todos aquellos que osen palmear a Mila Ximénez, se posicionaba a favor de Hugo firmando su sentencia de muerte con el resto de sus compañeros que, tras escucharle las durísimas palabras que afirmaban que Anabel Pantoja era bastante ‘’pelota’’ con Mila, se quedaron con los ojos más abiertos que la última persona que vio a Carlos Ríos comerse un bocata de Nutella. Y a todo esto, Irene Junquera, periodista reputada y ‘’buena persona’’ por excelencia, sufriendo en silencio la nominación de Dinio, que después de descargar, al fin consiguió la paz necesaria como para ejercer (de mala manera) de líder del grupo, Kiko Jiménez echando de menos a todas horas el pijama de gloria Ca, eso sí, puesto sobre el cuerpo de la reina de los realities, Sofía Suescun y el maestro Joao poniendo al día a Gianmarco (todavía continúan las investigaciones en cuanto a su acento, seguimos sin descifrar si se trata de italiano, portugués, argentino o chino mandarín) de todos los marujeos de la farándula española, desde por qué se llevaba ‘’supuestamente’’ tan mal con Adara hasta las triquiñuelas más oscuros del affair más famoso de Miriam Saavedra, Hugo Castejón.

Y, como diría Bugs Bunny, ¿eso es todo amigas? ¡Para nada! Porque lejos de Guadalix, en pleno epicentro de Mediaset, los colaboradores Ylenia y Antonio tramaban una de las exclusivas más esperadas de la noche, su reconciliación. Rebobinemos rápidamente al pasado; resulta que Ylenia dejó a Antoñito asegurando que era una persona con la que no quería tener nada porque había descubierto algo que ‘’no quería tener en su vida’’. ¿Se refería a Candela, a la pasión del sevillano por El Rocío, a su gusto exquisito por combinar los verbos más enrevesados o, por el contrario, a su infinita lista de amantes?

Nunca supimos nada de los verdaderos motivos de su ruptura, pero sí teníamos constancia de las semanas tan malas que había pasado Ylenia y de lo poco que parecía importarle a Antonio el fin de su amor. Entonces, ¿qué hacen ahora estos dos tan acarameladitos en pleno Debate? ¡ATENCIÓN! No es que se pasaran la noche lanzándose notitas como adolescentes cargados de hormonas del love, que va, tuvimos que esperar al final de la noche para descubrir el pastel y es que, durante los directos no se dirigieron ni una palabra, ni una mirada, ¡nada de nada! Ni siquiera estaban sentados en el mismo sofá.

El futuro de su amor, a debate

Hace unos años, la audiencia habría pagado por ver a Ylenia comentando un reality como GH VIP pero parece que, después de gritar a los cuatro vientos su mal rollo con Sofía Suescun, los seguidores de la de Pamplona parecen haber orquestado un complot contra la rubia de Gandía Shore y es que en la noche de ayer, Twitter sufría una inundación de mensajes pidiendo el regreso de colaboradores como Nagore Robles, Carmen Alcayde o Marta López, perfiles totalmente contrarios a los de Ylenia, Antonio Tejado, Alejandro Albalá o Steisy.

© vía twitter
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Viendo que Ylenia cada vez suma más enemigos a su lista y asegurando que sus seguidores más fieles no querían verla ni en pintura con Antonio Tejado, ¿volverá a crear ‘’dramita’’ teniendo una nueva aventura con el sevillano o, pasará del tema olímpicamente haciendo así que el ejército de Sofistas la deje un poquito tranquila? De momento, las pruebas del delito, -bueno, delito ninguno, simplemente se compartió en Twitter un video de Ylenia bailando como solo ella sabe, con Antonio justo detrás y María Jesús Ruíz mirando a saco Paco- apuntan a que el próximo domingo llegará cargadito de novedades famosiles y, lo más importante, ¡amorosas!

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …