Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP: ¿Qué le pasa a Ylenia? La de ‘Gandía Shore’ pierde los papeles con Sofía Suescun

por Isabel Gallardo ,

¿Por qué odia tanto Ylenia a Sofía Suescun? Durante el tercer debate de GH VIP, la de Benidorm perdió los nervios contra una calmada Sofía que intentó por todos los medios no enzarzarse en una de las mayores discusiones de la historia del reality, ¡y eso que ni están concursando!

Tensión en el ambiente, rencor en el plató y traición en Guadalix, uno de los debates más calentitos en una noche cargada de sorpresas. Por un lado, Mila, que no daba crédito a la nominación después de tender su mano a ‘El Cejas’ durante dos semanas de concurso. La periodista vivió uno de los peores momentos en televisión al enterarse de que, dos de los que consideraba ‘apoyos’ en la casa, le habían dado la puñalada por la espalda más grande desde que Miguel Vilas confirmara su atracción por Pol Badía, atracción que había negado una y mil veces a Adara, la novia de Pol por aquel entonces y absoluta protagonista en esa edición.

Mila, más flipada que un gremlin en un bautizo

Atónita se quedó la colaboradora de Sálvame al verse envuelta en una nominación de la que ni siquiera había sospechado. De repente, todas sus creencias se tambaleaban llegando incluso a hacer buenas migas con Adara, su archienemiga en el reality. Mientras ‘El Cejas’ sufría un mini ataque de ansiedad y Kiko se regocijaba en su sabia decisión (sucia y cruel, sí, pero también sabia, porque quitarse de en medio a Mila en una jugada tan maestra no había pasado ni en sus mejores sueños). Pero, aunque pueda parecer increíble, la máxima tensión no se respiraba dentro de esas cuatro paredes en la sierra de Madrid, ¡para nada! Los problemas más serios llegaron en plató, cuando, tanto presentador como colaboradores se convirtieron en auténticos pandilleros intentando por todos los medios hundir a Sofía Suescun.

Descubre: Famosos insoportables con los que nadie quiere trabajar
Katherine Heigl © Getty
Katherine Heigl
See album

Ylenia, ¿por qué odias tanto a Sofía?

Bien no se han llevado nunca Ylenia y Sofía pero en esa relación de odio declarado tiene que haber algo más porque la de Benidorm estuvo a punto de perder los papeles con Sofía aun sin tener nada que ver en el tema que se estaba tratando. La cosa fue tal que así, Jordi González, un hombre devastado por el estrés laboral (las caras del presentador y las formas bien podrían ser también objeto de investigación) intentaba dejar por los suelos la relación de la Suescun con Kiko Jiménez metiendo el dedo en la llaga a más no poder en el tema ‘’Estela Grande’. Sí, al parecer se confirma la carpeta entre Estelita, actual mujer (de momento) de Diego Matamoros y Kiko, novio de Sofía y ex novio de Gloria Ca Ortega Cano, vamos, lo que viene siendo un cuebrón de esos que le encantan a Mediaset, cuernos, clanes españoles y muchos, muchos celos.

Total, que mientras Sofía se comía con patatas los videos de su churri tonteando a saco Paco con la señora esposa de Dieguito, en plató se mascaba la tragedia, pues una rubia, en este caso, nada legal, aprovechaba el momento de bajón de Sofía para atacarla lo más grande, aparentemente, sin motivo alguno porque, señoras y señores, ¿a Ylenia que narices le importa lo que haga o deje de hacer Sofía? Pues nada oye, que está obsesionadita con ella, tanto que casi pierde los papeles en pleno directo. ‘’Venga, habla de los Kikos, que hay muchos en tu vida. Kiko para arriba, Kiko para abajo’’, le decía la de Gandía Shore a la Suescun, después de que Jordi, con mucha maldad, las cosas como son, le preguntara sobre su posible affair con Kiko Rivera.

¿Sofía Suescun se ha liado con Kiko Rivera? Pues no está claro el percal, lo que sí está cristalino es la tirria que le tiene Ylenia a la de Pamplona porque, cuando Sofía se dispuso a dar su opinión sobre la relación entre Estela y Kiko, a Ylenia se le fue la pinza, atacando duramente a Sofía con cosas que ni siquiera venían a cuento. ‘’No se puede negar lo evidente: creo que se gustan. Yo veo complicidad. Está bien tener un apoyo en la casa, y aunque en las redes sociales hablan de que podría ser algo que llevaran pactado, pienso todo lo contrario, tratan de ocultarlo. Lo que sí me gustaría es que fuese más claro’’. Palabras de una ‘confusa’ Sofía (así se describía ella misma) que no gustaron nada a la amiga de Belén Esteban, que no dudó en volver a la carga sacando de nuevo el tema de Paquirrín. Sin embargo, Sofía en este asunto no quiso mantenerse al margen y, después de asegurar que esos rumores no eran ciertos y que sus abogados ya estaban finiquitando el tema, le lanzó un dardito envenenado a Ylenia que la puso todavía más nerviosa. ‘’Estate tranquila, que te veo muy nerviosa temblando mucho. A ver si voy a hablar yo’’.

‘Quien calla otorga’: la Suescun lo sabe

¡Menos mal que se cayó! Porque si llega a hablar, además de subir el pan, habría provocado un auténtico tsunami en el plató de Telecinco. ¿A qué se refería Sofía con eso de ‘’te veo muy nerviosa’’? No somos tontos y, si nos remontamos a hace un par de años cuando Maite Galdeano era expulsada del debate por Sandra Barneda al insinuar que Ylenia tenía problemas serios con las drogas, no sería de extrañar que esta vez, Sofía también se estuviese refiriendo al tema tabú de la valenciana.

© vía twitter
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al final, las redes aplaudieron la decisión de Sofía de no entrar al trapo y pasar de las provocaciones de Ylenia, entre ellas y la que consideramos una de las más fuertes, que Sofía vive de sus amantes y novios. ¡Qué curioso! Como si Ylenia no se hubiese sentado en el Deluxe a contar hasta los pelillos del culo que tenía Antonio Tejado, Labrador, Fede, o alguno de sus múltiples amoríos famosiles. Si es que no se puede escupir hacia arriba que luego te cae todo encima, ¡y mira que Ylenia como producto televisivo es maravilloso! Pero claro, aprovechar su popularidad para hacer daño, pues como que no.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …