Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP: Sofía Suescun y Kiko mueven ficha en su montaje, ¡pasando la noche juntos!

por Isabel Gallardo ,

Se acabó el Gran Hermano para Kiko Jiménez. El de Linares se ha enfrentado a una de las peores noches de su vida pues, tras la expulsión, ha tenido que enfrentarse a la opinión de Sofía Suescun sobre la relación más polémica de la edición, la extraña amistad ente su novio y Estela Grande.

¡Cómo nos han vendido la moto! ¡Habemus montaje! ¡Se hizo la luz! ¡Que paren las rotativas! Sofía Suescun solo necesitó dos minutos para perdona a su querido Kiko. Por un momento, llegamos a pensar que la de Pamplona le plantaría cara a la realidad y dejaría al andaluz en pleno directo y sin remordimientos, pero nada más lejos de la realidad, la Sofi se derritió como un hielito en el sobaco de Falete en cuanto vio a su love y, no dudó en fundarse con él en un cálido y fugaz besito que, si habéis leído bien entre líneas durante la última gala, seguramente pasara mayores, ya sin cámaras y en la casita nueva de la Suescun.

‘’Has sido oro para el GH Kiko, has sido un concursante brillante, no me gusta tu forma de ser, no tengo nada que ver contigo, no comparto ninguno de tus valores pero, oye, como concursante un 10’’. Así recibía Jorgeja a Kiko en plato, una forma muy elegante de decir: ‘’mira chico, no te soporto ni durmiendo, pero has dado más juego que todos los muebles que dejamos en esa casa’’. No podemos negarlo, Jorge tiene razón; Kiko no ha sido precisamente el jugador más limpio, más honesto, más sincero, ni siquiera ha destacado por ser un buen estratega (tenéis las pruebas en que ha salido de la casa en menos de un mes) pero una cosa sí ha hecho, se ha mojado, ha dado más juego del 90% de concursantes que tenemos en Guadalix y lo más importante, ha disfrutado como nadie de la experiencia (tranquila Adara, lo tuyo es una historia aparte).

La gala de las traiciones

¡Cómo vuelan los puñales en el plató de Telecinco! En solo una gala, hemos destripado el cutre montaje de Kiko y Sofía, las verdaderas intenciones de Mila Ximénez con Adara y la cruel traición de Francisco Jiménez a la que consideraba su mejor amiga en la casa, Estela Grande. ¿Qué pensará Estelita cuando salga y vea que su ‘’gran hermano’’ no ha tardado ni media hora en ponerla a los pies de los caballos vendiendo su relación como una mentira orquestada por una maliciosa y avispada mente, la de Diego Matamoros? Y lo más megaultrasuperfuerte, ¿qué hará Estela cuando se dé cuenta de que (supuestamente) ni siquiera tiene fuera el apoyo de su marido?

Descubre: Ranking de los 60 famosos más infieles, ¿con quién engañaron a sus parejas?
La doble vida del novio de Pamela Anderson © web sport.net
La doble vida del novio de Pamela Anderson
See album

‘’Tienes que estar con Adara’’, le repetía una y otra vez Kiko a Estela antes de despedirse en la sala de expulsión, que una cosa os voy a decir, toda la razón tiene Sofía Suescun, ¡que despedida más cutre, aburrida y sin sangre! Menos mal que solo les ha faltado casarse en directo y pasear por Guadalix sus churumbeles, ¡menos mal! En menos que canta un gallo, Estelita ya se había olvidado de Kiko y se preparaba con ilusión para comenzar un nuevo legado, el que pronto formará el team Estedara (no tenemos claro el nombre todavía, estamos bajarando distintas opciones).

A todo esto, fue salir por la gran puerta de la sala de expulsión y Kiko ya estaba a otra cosa mariposa; volvía a tener en mente a su Sofi, a beber los vientos por su pamplonica y a desear con todas sus fuerzas darse una duchita con ella en su lujoso apartamento, Villa Fraude, porque como concursante Kiko habrá sido un bombazo pero, ¿cómo persona? Como persona es más falso que un billete de 55. Sin reparos y con una sangre fría que ni la de los Caminantes Blancos, Francisco no dudó en culpar a Diego Matamoros del posible montaje del matrimonio para darle un poquito más de protagonismo a la muchacha en el reality y para hacerse el ‘’agosto’’ en invierno cobrando dinerito fresco hablando en todos los platós de Telecinco sobre este culebrón venezolano que se han marcado entre los cuatro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El futuro pinta feo para Sofía Suescun

Que Sofía y Kiko iban a pasar la noche juntos estaba más cantado que el divorcio en el team Milara, pero, ¿qué pasará con esta turbulenta relación? De momento, en Mujeres y hombres y Viceversa van a exprimir al máximo su amor, tanto que Kiko acaba de abandonar la casa y ya está sentado al ladito de Toñi Moreno como personaje estrella del programa. Y mientras, Maite Galdeano al borde del infarto al ver como fracasa como yerno una de sus mejores apuestas. ¿Volverá la ‘’elegida de Dios’’ a dejar que Kiko entre en su nueva casa o, le hará la cruz hasta el fin de los días por haber jugado con su niña aprovechando que está enamorada y que es más inocente que Heidi? Nos queda mucha tela que cortar, más incluso que en Guadalix y es que como sigamos expulsando a concursantes como Kiko, se nos va a quedar la casa más triste de la historia del reality. Noemí quejándose hasta del aire que respira, Alba atragantándose con su propia envidia hacia Adara, el Cejas más reventado que Mónica Hoyos viendo ganar a Miriam Saavedra y Mila Ximénex pidiendo la expulsión día sí y día también. La cosa está así y, de no echar a Irene Junquera el próximo jueves, todavía podría ser peor.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …