Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP: Tocado y hundido, Diego Matamoros abandona la televisión: ‘’Sufro episodios de ansiedad’’

por Isabel Gallardo ,

La ‘’amistad’’ entre Estela Grande y Kiko Jiménez ha destrozado a sus respectivas parejas. Sofía y Diego se encuentran en uno de los peores momentos emocionales de su vida, tanto que el mayor de los hermanos Matamoros ha tomado la drástica decisión de no acudir nunca más a los platós a defender a su mujer alegando problemas de salud.

¡Fuegote en Guadalix de la Sierra! El último debate ha estado protagonizado por los continuos acercamientos entre Estela Grande y Kiko Jiménez, una relación aparentemente inocente que, sus respectivas parejas ya no ven con buenos ojos. Y, siendo sinceras, ¿quién iba a ver bien esas caricias, arrumacos, miradas de complicidad, conversaciones interminables y, lo más importante, horas sin cámaras a punto de ser concedidas? Tan empinado se le está haciendo a Diego Matamoros el concurso de su señora esposa que se ha marcado un Carlos Lozano tomando la drástica decisión de alejarse por un tiempo de los platós de televisión.

El hundimiento del clan Matamoros

Los hijos de Kiko Matamoros parecen haberse puesto de acuerdo para sufrir. Por un lado, Laura se ha separado del que, durante el último año, parecía ser el gran amor de su vida, Daniel Illescas y la cosa pinta chunga porque, durante el último evento al que acudió la influencer, la incomodidad por las preguntas -más que evidentes- de la prensa le jugaron una mala pasada sacando a relucir su lado más borde y seco, vamos que, básicamente la ganadora de GH VIP hizo una bombita de humo en cuánto le preguntaron por su soltería y desapareció en un abrir y cerrar de ojos ante la mirada atónita de los periodistas allí presentes. Por otro lado, la vida de su hermano Diego no es que esté precisamente para tirar cohetes. El mayor del clan se ha negado a asistir al último debate de GH VIP en el que participa su mujer, alegando problemas de salud que, sin duda, tienen mucho que ver con el acercamiento, cada vez mayor, entre Estela y el ya prácticamente ex novio de Sofía Suescun.

Descubre: Famosos que se retiraron de la vida pública... ¡Para después volver!
Isabel Pantoja © Getty
Isabel Pantoja
See album

‘’Diego ha declinado la invitación de venir hoy al programa. Está superado por la situación’’, explicaba Jordi González minutos después de comenzar el cuarto debate de esta apoteósica edición. Ha sido el propio Diego, el que ha aprovechado su tirón en las redes sociales y el revuelo mediático que está causando la bonita ‘’amistad’’ entre Estela y Kiko, explicando los motivos que le han llevado a abandonar la televisión. ‘’He decidido no acudir más a ningún plató de tv, mi salud es lo primero y ahora mismo tanto física como mentalmente no estoy preparado para nada de ello, he perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad. Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga, sacar conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo. Lo único que deseo es volver a coger el timón de mi vida’’. Qué lástima Dieguito, ¡qué lástima! Lo más doloroso de todo este asunto es que en el fondo, entendemos perfectamente su postura, y es que la que fuese su mujer desde hace apenas un año ya se plantea pedir una hora sin cámaras con su nuevo crush, ex novio de Gloria Camila y actual pareja sentimental (o al menos, eso cree él) de la Suescun.

El montaje más polémico de la historia

Mientras Diego Matamoros aseguraba en Sábado Deluxe estar planteándose seriamente divorciarse de su mujer, en Guadalix, Estela y Kiko no tienen ni idea de la tormenta que se les avecina en cuando pisen la capital. Los concursantes no tienen bastante con los videos que tienen que soportar sus parejas que, bromean con la idea de que todo esto se trate de un cutre montaje para permanecer en el reality y seguir llenándose los bolsillos con el dinero que generan sus mentiras.

‘’No te preocupes porque Diego va a remar a favor, Diego me va a pillar a mí, nos entendemos y aunque no me entienda nunca se va a poner a discutir con Sofía. Estoy muy tranquila, siento que él está viendo el juego al final, yo le estoy dando indicios. Vamos a jugar.’’ ¿Qué quiere decir Estelita con esas palabras, fruto de una conversación en el búnker que mantuvo con Kiko Jiménez? ¿Intenta explicarle al sevillano que su montaje va viento en popa a toda vela y, que contra todo lo que nos está vendiendo, Diego estaría de acuerdo con esta miserable telenovela que nos intentan meter a capón? ‘’Siento que él está viendo el juego’’. ¿Qué juego? ¿El de tontear a saco Paco con Kiko para que se salve de la expulsión y poder seguir vacilando a Diego en su cara o, el de inventarse una ‘carpeta’ que en realidad nunca existió con el único objetivo de vivir del cuento una buena temporada cuando salgas de esa casa?

Huele raro, muy raro porque, aunque se tratara de un montaje, está claro que entre Estela y Kiko saltan chispas de pasión con solo cruzarse por el pasillo, y si no, ¿de qué iban a jugar con la idea de pedir una ‘’hora sin cámaras’’? ¿Por puro montaje? Podría ser, claro que podría ser, pero por mucha historia ficticia que intenten vendernos, en el fondo sabemos que se gustan más de lo que ellos mismos serían capaces de reconocer y puede que sea ese el motivo exacto por el que Diego Matamoros se ha alejado de la pequeña pantalla. Y para muestra un botón. El pasado sábado, Diego acudía al plató de Sábado Deluxe, enfadadísimo con la idea de que su mujer se hubiese planteado jugar con un tema tan serio como el de una infidelidad: ‘’He visto un video de ella en el que dice que lo que están haciendo es un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos de ello y que seguramente lo entendamos y nos iremos los cuatro de viaje (…) Mi mujer que no espere nada de mí, no se merece que la reciba. Se merece que sea consciente de daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso. Me siento un tonto, no conozco a la persona que está ahí dentro’’.

Diego Matamoros, ¿víctima o verdugo?

Las redes se han volcado mostrando su apoyo a Diego Matamoros pero, su última publicación en Instagram ha hecho saltar todas las alarmas respecto a la posición de Diego en toda esta historia. El ex concursante de Supervivientes ha compartido una imagen en la que se puede leer: ‘’Joder… ¿por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará, pero que pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío.’’ Dolido, apenado, triste y compungido por el comportamiento de su mujer, así parece estar Diego desde que ha decidido abandonar los platós, pero, pensemos un segundo, ¿alguien cree realmente que, si tu pareja presuntamente se está planteando engañarte, tienes ganas de ponerte a contar tu vida en las redes sociales de esa forma tan teatrera y estudiada? No será que Dieguito, que sabe casi tanto de televisión como su padre, prefiere optar por convertirse en el mártir para que, cuando vuelva a ver a su mujer ya fuera del concurso, la reconciliación sea todavía más mediática. Ya sabéis, polígrafos, portadas, tour por todos los programas de Mediaset, discusiones en directo con los otros dos protagonistas (Sofía y Kiko)… Vamos, lo que viene siendo un universo de dinerito fácil que podría permitirles seguir viviendo un añito más tocándose el bolo. De momento, solo esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas que Diego vuelva a la televisión y a no tardar, porque esta semana, Kiko tiene todas las papeletas para abandonar el concurso y, su fakecarpeta tendrá entonces menos sentido que la relación entre Malú y Albert Rivera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …