Inicio / Ocio / Entretenimiento

Los hombretones que conseguirán que te gusten los videojuegos

por Margarita Velasco ,
Los hombretones que conseguirán que te gusten los videojuegos© Prince of Persia

Novios, hermanos, amigos... Da igual cuál sea su relación contigo porque la relación con los videojuegos siempre ocupará un lugar especial en su corazón. Si eres de las que sufres las sesiones de Play interminables y las partidas multijugador, seguro que ya le has echado el ojo al prota de algún videojuego.

Índice
  1. · Fassbender el 'Assasin' más sexy
  2. · Jake Gyllenhaal a lo Prince of Persia
  3. · De vikingo a héroe de videojuego
  4. · Jason Statham, el mejor rey

Las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla suelen dejar un sabor agriduclce en el público. Por un lado los más fieles y exigentes fans acudirán a la gran pantalla con el ojo de alcón preparado para encontrar cualquier mínimo error (pero eso sí, irán al estreno y serán los primeros en ver la película). Y por otro lado están las personas que acuden al cine ávidas de la adrenalina propia de un blckbuster. ¿El premio? Puede que si el plan del sábado es ver la adaptación al cine de videojuegos como Prince of Persia, Warcraft o Assasin's Creed, la grata sorpresa te la lleves tú, porque sus protagonistas son de esos que te logran dejar sin aliento. ¿Quieres que te convenzamos?

Fassbender el 'Assasin' más sexy

© Assasin's Creed
See album

Estamos esperando ese momento en el que las luces se apaguen y podamos ver a Michael Fassbender todo convertido en un miembro de la Orden de los asesinos. El mundialmente conocido videojuego Assasin's Creed dará el salto a la gran pantalla en diciembre de 2016. Muchos nombres se barajaron para interpretar a este personaje pero parece ser que cuando los directivos de 20th Century Fox se decidieron a adaptar el videojuego pensaron que la mejor opción era la mezcla perfecta entre calidad interpretativa y, para qué nos vamos a engañar, físico irresistible. En todo el mundo son millones las fieles seguidoras de Michael Fassbender así que el reclamo de ver su palmito lleno de sudor y tierra, aderezado con una capucha que aumenta a partes iguales el misterio y el sex-appeal... Tenemos que reconocer que iremos todas al cine, ya sea solas o acompañadas del gamer de turno.

En cada uno de los videojuegos el protagonista va cambiando y tras Altaïr, Ezio, Desmond, Connor, Edward y Arno, ahora le toca el turno a un nuevo asesino, Callum Lynch. Para más información, te diremos que la acción se desarrolla en la España de la Inquisición. Nosotras también nos lamentamos de habernos perdido a Michael corriendo por las calles de España, en fin, todo no puede ser pero lo que sí te podemos mostrar son estas primeras imágenes para que vayas abriendo el apetito. Aunque tendremos que esperar hasta Navidades para verlo, el tráiler ya ha comenzado a desatar las críticas debido a algún que otro error histórico. Agudiza tu vista y no dejes que se te pase ni un fotograma de Michael.

Loading...

Jake Gyllenhaal a lo Prince of Persia

© Prince of Persia
See album

Sí, ocurrió hace varios años y sí, Jake Gyllenhaal desarrolló todo su potencial musculoso y se convirtió en un desterrado Prince of Persia (2010). Una vez más los seguidores del juego calificaron la cinta de desastre por mezclar tramas de diferentes ediciones del videojuego y por estar más centrada en el gran público que en el público que llevaba toda la vida jugando al videojuego. De esta película sacamos dos cosas en claro: 1. Que puedes pasar una tarde agradable viéndola y 2. Lo guapísimo que es Jake Gyllenhaal y lo bien que le quedan a sus ojos azules las greñas al estilo persa.

Te podemos contar una primicia aderezada con un toque de rumorología y es que se dice, se cuenta y se rumorea que el propio Jake estaría interesado en la adaptación de otro videojuego, The division y que a su cargo correría la producción y por supuesto el rol protagonista.

De vikingo a héroe de videojuego

© Warcraft
See album

Travis Fimmel saltó a la gran pantalla pero no lo hizo solo, si no acompañado de los personajes del juego friki por excelencia, el Warcraft. Seguro que te suenan de algo esas palabras y es que millones de adolescentes y no tan adolescentes le han dedicado horas y horas a este videojuego centrado en un mundo fantástico donde diferentes razas luchan contra las invasiones de los orcos... Por supuesto, entre enanos y gnomos, los hombres eran los que más juego le podían dar a los productores de la película y por ello se estrujaron la cabeza y volvieron a dar con el binomio del éxito: un buen actor que además fuera guapo, ¿resultado? Travis Fimmel, vikingo de profesión y hombre guapo en todas las facetas de su vida.

Puede que no sea la mejor adaptación de un videojuego, pero la realidad es que a nosotras se nos acumulan los motivos para verla.

Jason Statham, el mejor rey

© Dungeon siege
See album

Pasó sin pena ni gloria pero En el nombre del rey (2006) es la adaptación del juego Dungeon siege. Allá por 2006, el aguerrido Jason se convirtió en un Rey. Un granjero que se termina viendo involucrado en una lucha contra el mal para liberar a las tierras de Ehb. De nuevo agradecemos al cine fantástico que sus tramas nos traigan a hombres como Jason.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estos guapísimos hombres nos hacen amar un poquito más el mundo de los videojuegos, pero shhh es un secreto. Hasta que Hollywood se ponga de acuerdo para llevar a la gran pantalla la adaptación del mundialmente conocido Uncharted (encontrar a un hombre que encaje con su sexy protagonista parece resultarle complicado a la industria), nosotras disfrutaremos viendo a estos héroes de acción que saltaron del videojuego a nuestros corazones. Seguro que a partir de ahora no te parecen tan aburridas las sesiones de Play Station de tu chico.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte