Inicio / Ocio / Entretenimiento / Perros

Una ilustradora plasma a la perfección cómo es ser la "mamá" de un perro

por Sandra Gonzalez ,
Una ilustradora plasma a la perfección cómo es ser la "mamá" de un perro© Pinterest. Vía: facilisimo.com

Tener un perro es como tener un hijo, solo que con cuatro patas. Esta artista muestra cómo es la rutina con tu mascota. ¡Si tienes, te sentirás identificada!

No hace falta tener un hijo biológico para ser mamá, educar y criar a un perro (o varios) también te hace madre. Sino que se lo digan a Natalie Marion, una ilustradora de Michigan que sabe muy bien cómo es el día a día con un perro en casa y ha querido mostrárselo a los demás a través de 10 ilustraciones.

Video por Diamar Dominguez

Como bien cuentan por sí solas las ilustraciones, un perro nunca te abandonará. Siempre será nuestro mejor amigo, nos espera ansiosamente cada vez que nos vamos de casa, nos echa de menos y nos da besos de buenos días y buenas noches. ¡La mejor compañía que podemos tener! No te pierdas estas 10 ilustraciones que nos muestran cómo es la rutina de la dueña de un perro. ¡Nos encantan!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La ilustradora Natalie Marion, se describe como "una garabateadora profesional y hacedora de cosas. Por el día, giro platos y llevo proyectos en un premiado estudio de diseño llamado The Park. Por la noche, ilustro y documento nuestro mundo". Puedes ver más ilustraciones suyas en su página web.

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte