Inicio / Ocio / Entretenimiento / Mascotas

Las fotografías de mascotas más divertidas de The Comedy Pet 2017

por El equipo editorial ,
Las fotografías de mascotas más divertidas de The Comedy Pet 2017© vía unfunk.net

Muchas veces son los únicos que nos hacen sacar una sonrisa en un mal día y en muchas ocasiones, se convierten en carcajadas. Adoramos a nuestras mascotas y es que además, pasamos muchos ratos divertidos junto a ellos. Aquí tienes algunas de las mejores imágenes de The Comedy Pet Photography Awards 2017.

Tener una mascota implica tener un compañero de aventuras en casa. Alguien te haga compañía, que te de cariño y que además, ¡te haha reír como nadie! Y es que no lo neguemos... cada vez que nuestro perrito o gatito hace una de sus gracias nos deshacemos con ellos. Les acariciamos, nos hacen sacar una sonrisa pero sobre todo nos hacen reír a carcajadas con cualquiera de sus tonterías.

Comedy Pet 2017 © vía unfunk.net
Comedy Pet 2017
See album

Este año se ha estrenado un nuevo concurso en el que muchas mascotas han sido captadas en algunos de sus mejores momentos dejando instantáneas tan divertidas como originales. The Comedy Pet Photography Awards 2017 es un nuevo concurso dedicado a instantáneas de animales muy divertidas y poco convencionales. Un evento organizado por Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam cuyo objetivo es salvar a especies en peligro de extinción.

En este concurso pueden participar tanto profesionales como aficionados y recompensa a aquellas fotografías más divertidas de mascotas. Aquí tienes una selección que hemos encontrado en unfunk.net de entre más de 2.500 participantes. A finales de agosto sabremos cuáles han sido las premiadas pero de momento, puedes comenzar a partirte de risa con las que te mostramos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte