Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Jóvenes con ebriorexia, los nuevos protagonistas del reality "True Life" de MTV

por Sara Hormigo ,
Jóvenes con ebriorexia, los nuevos protagonistas del reality "True Life" de MTV

Su nuevo propósito es encontrar a chicos de entre 21 y 27 años que padezcan ebriorexia, o también conocida como drunkorexia. Seguramente te estarás preguntando, ¿qué enfermedad es? (puesto que no es una patología muy común). Pues bien, se trata de un trastorno alimentario que consiste en rechazar la comida con el fin de compensar las calorías con bebida alcohólica.

Los teaser con los que el programa hace el llamamiento para participar en el tv show van desde, "¿Sueles saltarte comidas para poder salvar calorías en tus noches de borrachera?" a, "¿Estás preocupado por tu peso pero no estás dispuesto a dejar la fiesta por vivir una vida sana?"...

Pero MTV va más allá, los comportamientos que pide en su búsqueda de candidatos para participar en su reality son límites. Algunos de los ejemplos que la cadena de television advertía eran... "Personas que con frecuencia se desmayen o se metan en situaciones peligrosas con frecuencia" o incluso que estén dejando su lado o poniendo en peligro su vida laboral, familiar, según informa Efe.

Y, ¡ésto no es todo! MTV también prepara más temas para otros de los episodios que se grabarán en True Life, como testimonios de personas que se hayan cambiado de sexo y quieran volver a su estado original, casos de personas obsesionadas con el bronceado, amantes de las armas, entre otros...

Permaneceremos muy atentas para ver estos capítulos de telerrealidad que promenten ser cuanto menos, polémicos.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La alcohorexia: anorexia y alcoholismo
  • Cómo superar la anorexia
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    TV
    Puede interesarte