Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¡Empieza la cuenta atrás! La plataforma de streaming de Disney+ llega el 24 de marzo

Ocio

¡Empieza la cuenta atrás! La plataforma de streaming de Disney+ llega el 24 de marzo

por Blanca Nieto Creado en 23 de marzo de 2020
© Getty

Los amantes del mundo Disney están de suerte, el 24 de marzo llega a España la esperada plataforma de streaming en la que podrás disfrutar de tus contenidos exclusivos preferidos. Te damos todos los detalles.

No es la primera vez que Disney nos hace felices, de hecho, lleva haciéndolo desde nuestra más tierna infancia...y de nuevo lo ha conseguido. La plataforma de streaming de Disney+ llega a España el día 24 de marzo (sí, mañana mismo) con contenidos exclusivos de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y, cómo no, Disney. Tus series y películas favoritas con los personajes que te han acompañado durante toda tu vida ahora en una sola plataforma para que puedas disfrutar de una oferta de contenidos amplia y con la capacidad de hacerte soñar tan única del sello Disney+.

Video por Noelia Murillo

Si te suscribes a la plataforma Disney+ antes del 23 de marzo, podrás tener todo este contenido por 59,99€ al año, es decir, por tan solo 5€ al mes, ¿interesante, no?
Tan solo quedan 18 días para que puedas disfrutar de las historias que con las que grandes y pequeños de la casa dejarán volar su imaginación. Las series de Star Wars, las aventuras de Los Vengadores o las mejores "live-action" como La Dama y el Vagabundo son solo una mínima muestra de un catálogo que incluye más de 1000 películas, series y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Si tienes niños en casa, la plataforma de streaming Disney+ es el mejor plan para ofrecer historias únicas a los más peques. Pero no solo eso, Disney+ tiene un amplio catálogo también para adultos, más de 1000 capítulos de Los Simpsons, Star Wars: The Clone Wars en español, grandes taquillazos como Avatar o la saga Vengadores. Por si fuera poco, esta plataforma también te garantiza un planazo de tarde domingo, con películas de Fox como "500 días juntos". Prepara palomitas, coge un buen sitio en el sofá y disfruta de todo lo que Disney+ tiene para ofrecerte.

Y además...

Los 10 mejores regalos para fans de Disney de la historia
Los 12 mejores regalos para los fans de Star Wars de la historia
5 fundas de edredón de Disney que llenarán sus noches de encanto
Las mejores series de Netflix que están inspiradas en libros
Las 10 mejores series de Prime Video para hacer un maratón

por Blanca Nieto