Inicio / Ocio / Entretenimiento

5 razones por las que le auguramos una gran trayectoria al Cooltural Fest

por Patricia Álvarez ,
5 razones por las que le auguramos una gran trayectoria al Cooltural Fest© Cooltural Fest

Hace unos días Cooltural Fest echó el cierre de su primera edición, y pese a que no es fácil debutar en eventos de este calibre, se perfila como una de las citas veraniegas ineludibles para los amantes de la música.

Índice
  1. · Se estrenaron con un cartel de lujo
  2. · Hicieron sold out en la primera edición
  3. · Cuentan con tres escenarios diferentes para que la música no pare
  4. · Es uno de los festivales más asequibles
  5. · Combina música, playa y fiesta

1. Se estrenaron con un cartel de lujo

Cuando uno piensa en un festival que celebra su primera edición, lo lógico es imaginarse un cartel modesto, con bandas menos conocidas, que irá creciendo poco a poco. Sin embargo, este recién llegado ha roto todos los esquemas con un cartel que no tiene nada que envidiar a los de otros festivales españoles con un gran recorrido. Izal, Sidonie, Carlos Sadness, La M.O.D.A., El y Ella Dj's o Viva Suecia fueron solo algunas de las bandas que hicieron bailar a todos los allí presentes, lo que provocó el siguiente punto...

© Cooltural Fest
See album

2. Hicieron sold out en la primera edición

Como era de esperar, con esta oferta musical tan potente colgaron el cartel de sold out, llenando de "Coolters" todos los rincones de Almería. Sin duda, todo un logro para un festival que se estrenaba y que recibía por primera vez a festivaleros llegados de todos los puntos del país.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez

3. Cuentan con tres escenarios diferentes para que la música no pare

Seguramente, otro de los motivos que hayan propiciado este éxito en su primera edición, sea la original apuesta de llenar de música Almería a través de tres escenarios diferentes, ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Así, por las mañanas se podía disfrutar del sol y los mejores acústicos en el escenario de la playa, por las tardes ver a los grupos más alternativos en su escenario situado en el centro de la ciudad, y por las noches bailar sin parar en el recinto con las bandas más esperadas.

4. Es uno de los festivales más asequibles

Si eres una experta festivalera curtida en mil conciertos, seguro que eres consciente de que en realidad el mayor desembolso de dinero en un evento de este tipo se te va en comer y beber. Y es que, los precios de la bebida y la comida dentro del recinto suelen ser altos, por lo que acabas pagando la cerveza a precio de oro. Sin embargo, el Cooltural cuenta con unos precios de lo mas competitivos, por lo que tu bolsillo no sufrirá grandes desajustes.

Newsletter
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

5. Combina música, playa y fiesta

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte